Delphi - Base de Datos

 
Vista:

Base de Datos

Publicado por jh (2 intervenciones) el 19/05/2001 20:08:00
Hola, tengo que hacer un proyecto de una pequeña base de datos (MS access), clientes, artículos , facturas y detalle. El programa deberá crear la base de datos, las tablas y permitir la consulta, modificación e inserción de registros.
El problema es que solo puedo utilizar el componente TDatabase y mostrar la información con TEdit y/ó TStringGrid.

¿Donde puedo obtener información?

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de Datos

Publicado por Daniel Ramirez (2 intervenciones) el 21/05/2001 20:25:42
Debes asignar en la propiedad DataBaseName el Alias de Access ya que de otra manera no se puede, y luego indicar donde se encuentra el archivo MDB, y funciona exactamente igual de Paradox y DBase.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de Datos

Publicado por jh (2 intervenciones) el 21/05/2001 21:53:32
Gracias por el interes, pero agradeceria me indiques algun/os links sobre el tema, lo que encuento siempre utiliza componentes TTable, TQuery y se posiona con TDBNavigator. El proyecto que tengo que realizar no puede utilizarlos, debo hacerlo todo desde programa.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar