Delphi - En Oracle es Integer y delphi lo tomo como float

 
Vista:

En Oracle es Integer y delphi lo tomo como float

Publicado por almego (8 intervenciones) el 19/01/2006 17:52:09
el problemas es el siguiente tengo una aplicacion que esta en sql server 2000 y la quiero migrar a Oracle, y estaba consiente que iban a salir errores pero no como este:

Tengo un campo x en una tabla oracle, este campo es de tipo integer pero cuando estoy en delphi en el componente TQuery con una consulta super sencilla ej (select * from tabla )en el editor de campos todos aquellos campos que son integer en la tabla, el query me los toma como Float no entiendo la razon de esto, le tengo deshabilitado enable integers en el bde por cuestiones laborales y el problema es que el sql server si lo toma bien pero el oracle no y no quiero hacer dos versiones del programa por motivos de doble trabajo quiero que la misma version sirva para ambos motores,

Algo que pude hacer fue añadir todos los campos del query al editor de campos excepto los de tipo integer que son los que sacan errores y en le codigo fuente o en ejecucion preguntar por el motor quer estoy utilizando si es sql server entonces añadalos como integer si es oracle añadalos como float y los añade pero no me toma el tipo de dato que va a manejar los toma como desconocidos si alguien me puede ayudar le agradeceria mucho es de vida o muerte gracias de ante mano

salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder