Delphi - Quiero saber lo más posible sobre delphi

 
Vista:

Quiero saber lo más posible sobre delphi

Publicado por Juan Carlos Núñez Etcheverry (6 intervenciones) el 31/01/2006 16:39:39
Mi nombre es Juan Carlos, trabajo como técnico informático y estudio cuarto año de Licenciatura en Educación en la Especialidad de Informática.
Quisiera que alguien me recomiende el mejor texto que haya visto sobre programación con delphi y si pueden enviarme algún ejemplar a uno de mis dos correos:
[email protected]
[email protected]
Ya me he iniciado en la programación con delphi pero mi gran preocupación es poder encontrar un libro bien abarcador, estoy consiente de que uno nunca sabe todo respecto a un lenguage y las potencialidades del mismo pero pienso que ha de existir un buen texto bien abarcador, lo que el problema es que todos los buenos libros cuestan dinero y yo soy un cubano que no tiene tarjeta de crédito para poder comprar un buen libreo en la internet .
Por favor que alguien me ayude, todo lo que deseo es convertirme en un buen programador y dominar el delphi al máximo.
Saludos y gracias de antemeno.
Juank
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Quiero saber lo más posible sobre delphi

Publicado por emilio (175 intervenciones) el 31/01/2006 21:37:06
Si puedes comprar un libro compra La Biblia de Delphi 7, Delphi 7 & Kylix 3, La Cara Oculta de Delphi 6, etc... si lo quieres gratis y muy bueno, descargate La Cara Oculta de Delphi 4, es muy abarcador y muy bueno; claro si tienes conocimientos previos de Delphi.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero saber lo más posible sobre delphi

Publicado por Juank (6 intervenciones) el 01/02/2006 14:39:59
Gracias por los títulos Emilio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero saber lo más posible sobre delphi

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 01/02/2006 10:13:43
Vista www.marcocantu.com y encontraras libros gratuitos y no gratuitos de lo mejor..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Quiero saber lo más posible sobre delphi

Publicado por Juan Carlos Núñez (6 intervenciones) el 01/02/2006 14:41:03
Gracias por el sitio .Delfino
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar