Delphi - Conexión a Internet (Interesante)

 
Vista:

Conexión a Internet (Interesante)

Publicado por cesar (77 intervenciones) el 03/02/2006 10:36:28
Hola a todos.
Bueno, para empesar tengo un programa que quiero conectar a internet, pero aqui la incognita !!!!
Este programa debe conectarse a una base de datos en otra computadora (en otro lugar), y esta está siendo utilizada por el mismo programa en esa computadora, me explico, es el mismo programa que utiliza la misma BD pero en diferentes computadoras y una debe conectarse via internet a la BD. Pregunta ¿Como hago esto posible? Pro favor ayudemen, cuando este listo se lo puedo pasar al que quera.
Muchas Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexión a Internet (Interesante)

Publicado por maxter (53 intervenciones) el 03/02/2006 13:07:33
Sería bueno que dijeras en que lo programaste, en caso de hacer algo con PHP[de eso es este foro xDD] tendrías que tener la otra Pc con una IP pública o en caso de ser dinámica estar con algún servicio tipo noip.com y ya después sería bastante fácil conectarse a ese server.

Cualquier duda postea.

Saludos Yoandy --maxter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Mis más sentidas disculpas!!

Publicado por maxter (53 intervenciones) el 03/02/2006 13:26:46
Pido disculpas por el post anterior ya que tuve una confusión con mi firefox y pensé que le estaba enviando una repuesta al foro de PHP.

Respondiendo a tu pregunta la otra Pc debería contar una IP pública o en caso de ser dinámica estar con algún servicio tipo noip.com y después podrías utilizar sockets para lograr tu prpósito.

Saludos y mil disculpas por mi error.

Yoandy --maxter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Mis más sentidas disculpas!!

Publicado por cesar (77 intervenciones) el 08/02/2006 04:20:15
Hola
A que te refieres con sockets, nose que es perdon por mi ignorancia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar