Delphi - configurar iexplore

 
Vista:

configurar iexplore

Publicado por Pikacho (16 intervenciones) el 03/02/2006 16:14:57
necesito un programa en que pueda configurar el internet explorer con una configuracion determinada, es decir que cuando lo instale ponga un proxi y una direccion predeterminada
saludos
pikacho
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:configurar iexplore

Publicado por Perberos (5 intervenciones) el 04/02/2006 23:55:01
[quote] necesito un programa en que pueda configurar el internet explorer con una configuracion determinada, es decir que cuando lo instale ponga un proxi y una direccion predeterminada
saludos
pikacho[/quote]

¿Que configuracion? Con que fin quieres cambiar el proxi? acaso te quedas sin conexion? Si ese fuera el caso, te recomiendo Re-establecer toda la configuracion del iexplorer. o entrar en el registro y borrar esta entrada

HKEY_CURRENT_CONFIG\Software\Microsoft\windows\CurrentVersion\Internet Settings

No siempre funciona ;P

Puedes cambiar el proxi sin necesidad de usar un programa, y el auto detect proxi del iexplorer a veces funciona :roll: <--- me re acostumbre al BBs

PD: Si lo quieres para automatizar un discado o modificar en s´1, el motor del iexplorer. revisa en el registro la parte de:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Internet Settings
y
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer

Encontraras cosas interesantes.

Adios y perdon por mi ortografia :3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar