Delphi - Si necesitan programas hechos en Delphi Escribanme

 
Vista:

Si necesitan programas hechos en Delphi Escribanme

Publicado por Rene Leandro (4 intervenciones) el 07/02/2006 14:01:42
Hola amigos de Programadores .Bueno si desean algun programa hecho en Delphi solo escribanme a [email protected] Tengo un procesador de texto un Reproductor de video,una calculadora,un programa calendario y un programa que al mover el mouse te permite pintar ademas de un traductor hecho en access.escribanme y mandanme su correo y le enviare los programas en el asunto escribanme los programas para responder rapido ok .Estos programas son gratis .Selos enviare gratis...Sera un plaer amigos.Visiten mi PAGINA http://reneman.web.com.co Rianse alli..
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
1
Responder

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por Nicolas (1 intervención) el 07/02/2006 21:37:57
Hola!!!!!!!!!!!!!

antes que nada buenas tardes!!!

soy estudiante de la licenciatura en sistemas computacionales de la univarsidad Juarez Autonoma de Tabasco y me dejaron hacer un programa. el programa es realizar el juego del sudoku, y la verdad no se como hacerle este programa lo entrego el viernes y no soy bueno programando, le agradeceria su ayuda. lo estoy haciendo con el stringgrid pero no veo manera de avanzar. esperando contar con su apoyo le reitero mis mas sinceros agradecimientos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por sosa (1 intervención) el 01/05/2011 06:41:34
OLA UNA PREGUNTA SI TE MANDARON EL PROGRAMA'?? QUISIERA SABER Y SI ES ASI PODRIAS ENVIARMELO! TE LO AGRADECERIA MUCHO CUIDATEBYE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por edilberto (1 intervención) el 08/06/2011 00:22:46
hola soy edilberto estoy estudiando programacion y me gustaría que me pases uno de vectores si es sencillo mucho mejor que es para explicarlo en mi clase por fa lo mas rápido posible...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Delphi

Publicado por Mari (2 intervenciones) el 28/10/2006 21:15:47
Hola, agradeceria que me enviaran el juego del ahorcado. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Delphi

Publicado por ArTUrO (1 intervención) el 22/06/2011 21:57:33
DisCulpa me pregunta si te enviaron el programa de el ahorcado ya que tengo que hacerlo para el viernes y no encuentro como hacerlo espero y me contestes porfavor amigo, y si quieres puedes mandarlo porfas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por griselda (1 intervención) el 14/12/2012 20:41:59
necesito un programa para un estacionamiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

un sistema de ventas para una libreria en delfi 7

Publicado por jose villarrubia (1 intervención) el 18/01/2013 02:09:54
necesito para aprobar la materia un proyecto lo mas antes posible plis quier aprobar la materia socorro gracia spor tu tiempo
n sistema de ventas para una libreria en delfi 7
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por juan (1 intervención) el 15/02/2007 17:32:16
Hola!!!!!!!!!!!!!

antes que nada buenas tardes!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Hola necesito un programa el delphi

Publicado por Eduard (1 intervención) el 15/04/2011 13:22:58
hola necesito un programa en delphi que guarde informacion y que la busque tambien para mi universidad es urgente , si mke lo mandas estare muy agadecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por David (1 intervención) el 25/06/2008 04:55:48
Hola que tal...

a ps estoy haciendo un proyecto de la escuela, en el cual trata de un estacionamiento el cual debe de marcar cuales lugares están libres y cuales ocupados y las opciones de INGRESOS, EGRESO y BALANCE, para saber lo que se gasto en x cosa, lo que se gano en el estacionamiento y ps se aria una suma y alguna resta para sacar las ganancias totales del mes, todo esto se guardaría en una base de datos dinámica.

no se como manejes esto pero te agradecería el apoyo ya que no tengo mucho tiempo para hacer la entrega ya estamos en exámenes finales.

gracias por tu atención y espero tu respuesta.

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por Rosamar25 (3 intervenciones) el 23/11/2011 01:16:38
Hola, si programaste este sistema del estacionamiento por favor enviamelo... Es urgente... Te lo agradezco, necesito desarrolar uno así por favorr
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por lorena (1 intervención) el 16/10/2009 16:34:42
hola

Necesito urgente ayuda necesito un sistema hecho en delphi que se trata de cronograma de actividades con los presupuestos de cada actividad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por marco abraham torres sanchez (2 intervenciones) el 12/02/2010 02:35:51
hola newcesito un programa que me de clave de acceso, consultas , bajas , modificaciones ,altas ,registros etc
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por fenix (1 intervención) el 01/12/2011 01:18:04
que onda pues te agradeceria si pudieras haser un tutorial o ya el programa de un boliche en glscene
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por Wilson Alfredo Marca (1 intervención) el 20/04/2008 21:44:30
Nicolas:necesitos varios programas hechos en delphi para aprender a programar , estoy aprendiendo a Programasion 1 y lo q mas me gustaria seria aprender a hacer juegos en delphi si puedes eviamelos porfavor, chau.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

ayudarme con un programa que importe a access

Publicado por jorge (1 intervención) el 19/03/2009 23:41:48
Me gustaria que me ayudes con este programa soy nuevo en programacion y nesito un programa para q' me ayude a importar a access seria fenomenal si ,e pudieras ayudar te lo agradeceria...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Programa Inteligente

Publicado por Ophiocus (1 intervención) el 01/07/2009 00:53:23
muy pronto estara el servisio del programa inteligente no lo olviden muy pronto jajaja este programa consta de los siguientes efectos el cual es desarrollado con presicion este programa que pensara por si solo entrara en todas las redes informaticas de la internet este programa destruira , elminara todo como ser Base de Datos , SQL , softwares importantes de la red que los mismo creadores nose entereran de quien lo hizo claro que no soy yo pero solo les hago un resumen de la persona que lo diseña seria estupendo que acabe muy pronto
bueno novatos de la red me despido con este mensajito espero que no me mal interpreten bybye saludos a los hackers
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito ayuda con delphi es urgente

Publicado por Aneudy Figueroa (1 intervención) el 21/10/2009 20:39:38
Necesito su ayuda por favor le he dejado mi correo , espero su repuesta Gracias....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por maria elena (2 intervenciones) el 07/11/2010 22:43:02
hola. necesito hacer un programa con lo siguiente:

colocar un memo y un boton en el formulario que cuando se pulse el boton se debe mostrar un mensaje con la cantidad de letras vocales y consonantes.

alguien que me ayude por favor estoy empezando con la programacion.

graciasssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por wilson (2 intervenciones) el 07/02/2006 23:24:36
Estoy iniciandome en prgramación y quisiera obtener un tutorial completo para Borland Delphi 8.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por david estuardo (1 intervención) el 25/03/2006 00:31:49
que onda yo estudio en la url de gustemala ing mecanica pero llevo el curso de programacion y lo llevo en dephi tengo un proyecto el ual es de hacer el programa de el sudoko si lo tienes me quitarias un peso de encima porfa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por wilson (2 intervenciones) el 07/02/2006 23:26:58
Estoy iniciandome en prgramación y quisiera obtener un tutorial completo para Borland Delphi 8.0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por jose (7 intervenciones) el 11/04/2007 14:30:49
HOLA AMIGO,necesito un diseño de programas para una asociacion o un clud de amigos, es urgente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por MARCO ABRAHAM (2 intervenciones) el 21/05/2010 05:16:15
ok amgo necesito que me agas un favor quisiera que me dieras un sistema de cobro de productos para una tienda de ventas y que tenga altas bajas pero quue los datos me los guarde en sqlserver 2000

saludos haslo pos la economia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

programa de calculadora en delphi

Publicado por guadalupe lozano (1 intervención) el 01/07/2006 21:13:32
Hola: =)

manito disculpa me podrias ayudar a optener una calculadora hecha en delphi el cual los botones respondan a una opcion label y asi pueda sumarla mult, div o restarla k tipo de codigo lleva o k tengo k hacer para k funcione
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa de calculadora en delphi

Publicado por ugo jim (1 intervención) el 27/02/2007 03:17:13
necesito el codigo en delphi para la calculadora y si es posible un programa que evalue cadenas con caracteres especiales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:programa de calculadora en delphi

Publicado por Grupo tisoft (1 intervención) el 06/03/2007 05:21:46
Prodrias enviarme el programa a mi correo me hace falta

Grupo Tisoft
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesitan programas hechos en Delphi Escribanme

Publicado por Marco (1 intervención) el 08/05/2007 19:57:02
hola amix, necesito dos pekes programas ugntmnt de pilas y colas hechas en visual delphi. te lo agradezco m.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:necesitan programas hechos en Delphi Escribanme

Publicado por ANDRES OGANDO (1 intervención) el 09/12/2008 20:14:19
por favor mandame par de programas en delphi uno de un repuesto de piezas de vehiculos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por milton (1 intervención) el 17/08/2007 02:56:07
necesito programas hechos en delphi
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por nelson (1 intervención) el 07/09/2007 17:07:29
HOLA : ME LLAMO NELSON Y SOY ESTUDIANTE DE SISTEMA
QUISIERA SI ES POSIBLE ALGUNOS PROGRAMAS QUE USTEDE HAYAN
HECHO EN DELPHI COMO POR EJEMPLO ANGUN PROGRAMA DE FACTURACION ECT..

ESPERO UNA RESPUESTA.

GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por fernando villca alcoba (1 intervención) el 18/09/2007 00:31:08
me lo puedes enviar un program de una calculadora hecha en delphi por favor si !gracias! atte: fernando villca alcoba...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por alvaro (1 intervención) el 28/10/2007 20:49:57
oye pana hasme un favor soy de republica dominicana y estoy aprendiendo a utilizar delphi 6 en la universidad y nesecito par de programas para ver su estructura y asi aprender de ellos , enviamelos muchas gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por paloma (2 intervenciones) el 04/11/2008 03:39:54
programa

luis manuel druz tomo un prestamo en el banco popular de 10,000,00 con una tasa de interes anual de 28% cuanto debe pagar mensual si decide pagar en un año
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por paloma (2 intervenciones) el 04/11/2008 03:40:38
programa

luis manuel druz tomo un prestamo en el banco popular de 10,000,00 con una tasa de interes anual de 28% cuanto debe pagar mensual si decide pagar en un año

hacerlo con matrices
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por Rebeca (1 intervención) el 17/11/2007 18:19:43
Me llamo Rebeca Villalba Herrero,soy de Málaga y estoy en el instituto de Martinez de la Rosa,me encantaría conocer gente de allí o de Málaga para quedar para salir y eso...Soy muy fea,gorda,muy baja(parezco enanita pero no lo soy enn) y estoy acomplejada,me amargo y siempre pierdo amigas porque me dan envidia,ligan siempre y yo no ligo nada!!Y pos eso es que me invento cosas,siempre invento mi vida y digo que tengo novio(aunque no lo tenga)o que estoy en casa de un amigo(luego me llaman por el fijo y se dan cuenta de que no)ME SIENTO MUY CULPABLE!!!Os doy mi telefono que es 952102651,por si quereis contactar conmigo...espero que sí!Os ayudaré en todo lo que os haga falta,TENGO QUE SER MEJOR PERSONA!!Y mi msn es [email protected]
POR FAVOR ESTOY DESESPERADA :(
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por AKTSUNAMUN (1 intervención) el 27/01/2008 03:25:26
HOLA VI TU ANUNCIO QUE DICE SI NECSITO UN PROGRAMA DE DELPHI QUE SOLO LO
PIDA Y ADEMAS GRATIS,,, BUENO SI ES GRATIS NO HAY PROBLEMA
NECESITO UN PROGRAMA QUE LO PUEDA CONECTAR A UNA BASE DE DATOS EN SQL SERVER
PERO QUE POR INTERFAZ SE PUEDA CON 4 O 3 BOTONES INGRESAR DATOS, MODIFICAR
DATOS, BORRAR DATOS, GRABAR DATOS, LA IDEA ES NO UTILIZAR EL DBNAVEGATOR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por JOSE ALBERTO CASADO ARCE (1 intervención) el 13/11/2008 23:11:04
si mi querido amigo quisiera que la calculadora que sume reste multiplique y divida
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por ingrid (1 intervención) el 21/11/2008 15:47:50
cadena
vectores
archivos
ordenamientos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por bERMELYN (1 intervención) el 21/02/2009 06:55:40
NECESITO K ME ENVIE UN PROGRAMA EN DELPHY K LEA DOS VALORES SIENDO EL 1RO EL COEFICIENTE Y EL 2DO VALOR EL EXPONENTE Y ME CALCULE Y ME PRESENTE EL RESULTADO..BYE GRACIAS ESPERO SU AAYUDA,,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por TONATIU (1 intervención) el 27/11/2008 02:32:23
HOLA AMIGO BUENO ME PRESENTNO ME LLAMO TONATIU Y APENAS ME REGISTRE EN LOS FOROS DE PROGRAMADORES Y PUES ME INTERESO TU TEMA DE PROGRAMAS GRATIS DE DELPHI ESPERO Y NO SEA MUCHA MOLESTIA SI ME PUDIERAS MANDAR DOS PROGRAMAS Y COM MUCHO GUSTO TE AGRADECERIA . ESPERO Y NO SEA MUCHA MOLESTIA
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por amaury (1 intervención) el 17/02/2009 14:32:20
hola necesito por favor...un programa para un biblioteca hecho en delphi ...espero que me ayudes.....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por gerardo parra (2 intervenciones) el 01/03/2009 17:55:26
Buenos dias amigo necesito realizar un programa en delphis que haga operaciones matematicas si tienes una calculadora me lo podrias mandar urgente para ver como funciona y guiarme por hay es muy urgente porque ese es un proyecto que tengo que realizar el proyecto es el siguiente: realizar un programa didactico en delphis que realice las operaciones matematicas (suma,resta,multiplicacion y division) te hagradeceria de verdad si me pudieras mandar la estructura del programa y como realizarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por gerardo parra (2 intervenciones) el 01/03/2009 17:58:20
Buenos dias amigo necesito realizar un programa en delphis que haga operaciones matematicas si tienes una calculadora me lo podrias mandar urgente para ver como funciona y guiarme por hay es muy urgente porque ese es un proyecto que tengo que realizar el proyecto es el siguiente: realizar un programa didactico en delphis que realice las operaciones matematicas (suma,resta,multiplicacion y division) te hagradeceria de verdad si me pudieras mandar la estructura del programa y como realizarlo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por jonatan (1 intervención) el 01/05/2009 21:37:44
hola!!

yo estaria interesado en el reproductor de mp3...va más que nada en algo que no me sale... quiero adelantar y atrasar un tema y no puedo...si tu mp3 tiene eso....me lo mandarias???

gracias!!!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por diego (1 intervención) el 17/06/2009 04:23:01
mandame los que tengas bienbenido sea en especia para conectarce con base de datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por carlos (5 intervenciones) el 24/09/2009 12:04:56
Hola amigos

Les escribo porque necesito ayuda sobre delphi y la verdad que me
encuentro deseperado porque busco y sigo buscando en la red y no termino de
encontrar la información que necesito.

Si no es mucha molestia, agradeceré toda la ayuda posible.

Consulta:

Necesito programar en delphi una aplicación sencilla en la cual el usuario que
la utilice tenga a la vista en la ventana principal un TabbedNotebook con 4
páginas.En cada una de ellas una especie de tabla (por ejemplo tipo
TStringGrid).
La idea es tener una tabla tipo Excel donde pueda escribir o pegar valores
numéricos y que posteriormente pueda hacer cálculos con ellos (con los valores
de las 4 tablas) y otras constantes tipo integer para obtener mediante cálculos
un resultado final que se pueda mostrar por ejemplo en un Edit.

Es necesario utilizar base de datos? Se puede almacenar los datos introducidos en la tabla en un array ?

Como puedo hacer todo esto?
Algun ejemplo o aplicación modelo?

Muchas gracias por atender la consulta y agradecer de antemano la ayuda.
Espero no causar moléstia.

GRACIAS DE NUEVO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por Jeffrey Emilio  (1 intervención) el 06/12/2009 16:44:38
Hola amigo como estas quiero que por favor me mandes un programa que tu tengas que calcule el porciento, o cualquier otro por favor.

Lo espero gracias .

ATT: Jeffrey Emilio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por jair  (1 intervención) el 13/03/2010 05:51:49
hola spr t encuentres bien
mira yo estoy realizando un reloj checador en delphi con firebird. y no se comohacer reportes de mis empleados en delphi y pasarlos a pdf.. no se si me pueda ayadar. si si te lo agradeceria mucho......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por Joanna (2 intervenciones) el 16/11/2010 16:48:17
Hola quisiera saber si tienes y me puedes facilitar una triangulacion de nube de puntos hecha en delphi para lograr visualizar un modelo digital del terreno, gracias de antemano, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Si necesitan programas hechos en Delphi Escriba

Publicado por samanta elizabeth (1 intervención) el 16/01/2011 18:21:36
hola!! apenas estoy empezandoo a utilizar delphi 7, y me dejaronde tarea hacer un dibujoo.... en realidad una avioneta cualquiera siempre y cuando utilize combinacion de colores!! no se tengas algun ejemplo sobre el cual me puede guiar!! buenoo muxas graxs!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:

Publicado por Rosmery (3 intervenciones) el 22/11/2011 19:19:51
Oye amigo, necesito tu ayuda... Necesito desarrollar un proyecto en delphi... Aun no se que sistema pueda hacer, además no se casi nada de programación... Puede ser un registro que pueda emplearse en cualquier biblioteca, un sistema para un estacionamiento que solamente lleve el control de los espacios disponibles y los ocupados o un sistema de facturación para una persona que posea una tienda de ropas... algo así, o no sé si puedes proponerme alguno que hayas hecho y sea sencillo te lo agradecería...! Me puedes cobrar algo por tu tiempo y ayuda... Estoy dispuesta a pagar por este gran favor. Estoy en el 5to semestre, casi que renuncio pero es el ultimo semestre y quiero graduarme. Ayudame por favor, enseñame algo please, quiero aprender un poco de esto tambien...!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si necesitan programas hechos en Delphi Escribanme

Publicado por Rosmery (3 intervenciones) el 22/11/2011 19:30:10
Escribiré a tu correo, necesito tu ayuda... Necesito desarrollar un proyecto en delphi, aun no se que sistema hacer... Podría ser alguno que lleve el control de los turnos y horarios de los empleados de una empresa, o tal vez para un estacionamiento de manera que me pueda mostrar los espacios disponibles y los ocupados, o quizas un sistema que pueda emplearse en cualquier biblioteca... La verdad no tengo alguno previamente fijado. Necesito ayuda urgente porq debo entregar el nombre del proyecto que voy a hacer y aun no tengo idea... Si tienes uno mejor en mente que ya hayas ejecutado por favor dime y ayudame a entenderlo y explicarlo. Estoy dispuesta a pagar por el favor si es necesario porq tambien comprendo que tu tiempo e intención tambien vale... Gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si necesitan programas hechos en Delphi Escribanme

Publicado por lizeth (2 intervenciones) el 04/12/2011 22:03:32
querido amigo no tendas un programa que de altas, bajas, cambios
en clientes que guarde cambios, elimine y agrege regristros que genere contraseña diferente
en proveedores que guarde cambios, elimine y agrege regristros que genere la misma contraseña ya que puede ser el mismo provedor
el de cliente regristre cambie
y se conecte a SQL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si necesitan programas hechos en Delphi Escribanme

Publicado por lizeth (2 intervenciones) el 04/12/2011 22:05:14
querido amigo no tendas un programa que de altas, bajas, cambios
en clientes que guarde cambios, elimine y agrege regristros que genere contraseña diferente
en proveedores que guarde cambios, elimine y agrege regristros que genere la misma contraseña ya que puede ser el mismo provedor
el de cliente regristre cambie
y se conecte a SQL

si lo tienes enviamelo a [email protected]
o si no enviame lo que tienes en delphi programas
por fis
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si necesitan programas hechos en Delphi Escribanme

Publicado por johan (1 intervención) el 25/02/2012 04:35:05
k hay me gustaria k me isieras llegar esos programas k has realizado asi podre analizarlos y aprender un poco de ti te lo agradeseria vastante si me los enviaras correo [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si necesitan programas hechos en Delphi Escribanme

Publicado por Jose Anibal (1 intervención) el 13/03/2012 22:58:03
Amigo necesito un programa hecho en accses 2007 me urge de antemano muy agradecido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si necesitan programas hechos en Delphi Escribanme

Publicado por Javier (1 intervención) el 17/04/2012 10:18:01
Hola a todos:
Necesito realizar un traductor de texto en delphi, de forma que teniendo una serie de términos en una base de datos y su correspondiente traducción, me sustituya todos esos términos que encuentre en el texto por su traducción.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

generador de horario para profesores

Publicado por maxzama (5 intervenciones) el 01/06/2012 00:34:54
ya tengo bases de datos hechas en IBExpert y tengo tres pantallas. pero no tengo mucha informacion de como puedo hacer un generador de horarios. se que este sistema se trabaja de tipo matriz si no me equivoco. (estoy trabajando en delphi xe2 ).si mes puedes dar informacion de como hacerlo o instruirme q puedo hacer.espero tu respuesta.por favor y gracias.mi correo es [email protected].
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si necesitan programas hechos en Delphi Escribanme

Publicado por reichel (1 intervención) el 10/06/2012 06:19:32
hola, necesito un modelo de calculadora sencilla con los 4 operadores aritmeticos mas el modulo, porcentaje, factoria, ...bueno es parecido mas a una cientifica, y que ademas cuando le dems a un numero reprodusca dicho numer ejemplo: le doy a la tecla 3 y diga (tres)...spero q pueda ayudarme
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si necesitan programas hechos en Delphi Escribanme

Publicado por lizbeth liliana (1 intervención) el 11/06/2012 21:58:07
hola necesito ayuda para realizar un sistema de carpinteria nose si puedes ayudarme, lo que necesitaria es al ingresar a mi sistema tiene que estar validado con permisos y tambien que solo se puede ingresar hasta tres veces luego te sale un mensaje de erros, el un sistema en delphi cpn base de datos paradox. escribeme si puedes ayudarme gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si necesitan programas hechos en Delphi Escribanme

Publicado por lautaro (1 intervención) el 22/10/2012 06:00:19
Nota: Usar registros y vectores para organizar la información de los alumnos, materias y materias
aprobadas.

Se tiene información de las materias aprobadas de los alumnos de la carrera de Analista de Universitas. De
cada alumno se conoce su nombre y apellido, legajo (número/dígito verificador), año de ingreso a la
carrera, dni y materias aprobadas. De cada materia aprobada se tiene: código de la materia, dni del
alumno, fecha de aprobación y nota. Para ingresar al sistema la materia aprobada del alumno, la materia
debe existir con la siguiente información: nombre y código de la materia, plan de estudio y materias
correlativas.

Un alumno es regular si aprobó dos finales el año anterior al actual. Los finales se aprueban con 4 (cuatro).

La carrera dispone de 30 materias.

Realizar un sistema de Delphi con las siguientes funcionalidades:

A – Inscripción de alumnos a la carrera de Analista.
B – Ingresar los datos de una materia aprobada por un alumno. Está operación se puede realizar si el alumno y la
materia existen. Buscar al alumno por dni.
C – Buscar un alumno por dni o por legajo. Mostrar los datos personales y las materias aprobadas.
D – Listado de alumnos inscriptos en la carrera de Analista en el año actual.
E – Informar si un alumno es regular y mostrar las materias aprobadas hasta el momento. Buscar el alumno por dni.
F – Mostrar las correlativas de una materia (buscar por código).
G – Listar alumnos (apellido, nombre y legajo) por la primera letra del apellido.
H – Listar las materias de la carrera.

Vistas

Pantalla principal. Cada botón abre una nueva ventana que realiza las operaciones mencionadas
anteriormente. Al hacer click en el botón “Cerrar”, debe aparecer un mensaje preguntando “¿si está
seguro?”, de acuerdo a la opción seleccionada cierra o no la ventana.

Haciendo Click en el botón “Ingresar un alumno (A)” aparece la siguiente pantalla para el ingreso de datos.

Haciendo Click en el botón “Listar Alumnos (G)” aparece una nueva ventana con la opción de seleccionar
una letra (comboBox). Luego de la selección deberían aparecer los alumnos cuyo apellido comienza con la
letra seleccionada.

Seguir la misma idea de las pantallas para hacer el resto de los ítems.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Bryan

Si necesitan programas hechos en Delphi Escribanme

Publicado por Bryan (12 intervenciones) el 23/10/2012 19:59:11
El link de tu página no funciona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

generar un reporte en Quickreport con codigo(Delphi)

Publicado por Fernando (1 intervención) el 30/01/2013 00:16:35
Saludos Rene , queria preguntarte si hay forma de generar un reporte ingresando un codigo en un cuadro de texto y me muestre solo el registro buscado?. Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

saludos amigo

Publicado por erick (1 intervención) el 28/03/2013 23:40:16
ola bro una pregunta tu podrias aser un programa como tipo bingo que tenga 20 paneles que al momento de apretar un boton elija aliatoriamente un panel con los numeros del 1 al 20 y que al elejirlo cambie el panel de color normal a otro color
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

necesito cualquier trabajo que tenga contabilida

Publicado por el fuerte (1 intervención) el 21/01/2014 20:35:37
necesito trabajo en delphi que lleven contabilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Nesesito ayuda para esta aplicacion

Publicado por Cristian Jimenez (1 intervención) el 14/04/2014 18:51:45
Nesesito ayuda para un sistema de prestamos, para esto nesesito que en esta aplicacion se encuentren todos los calculos posibles que se realizen en un prestamo y que este contenga una taza de motizacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Si necesitan programas hechos en Delphi Escribanme

Publicado por xD (2 intervenciones) el 11/05/2014 18:20:38
necesito el traductor hecho en delphi y un juego de reciclaje es urgete porfavor mandamelo a mi correo
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Si necesitan programas hechos en Delphi Escribanme

Publicado por Federico (39 intervenciones) el 20/05/2014 02:27:54
hola que tal!
Estudio programacion, tengo que hacer una caluladora basica que después pase a ser cientifica
me podrias pasar algunos programas, principalmente el de la calculadora. Con respeto a tu pagina http://reneman.web.com.co ya no existe y aparece: http://ignios.net/

Si tenes algun correo o algo de donde pueda consultar por los programas, principalmente por los codigos.

se agradece la ayuda!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si necesitan programas hechos en Delphi Escribanme

Publicado por Dionibel (2 intervenciones) el 20/05/2014 23:56:12
necesito un programa hecho en delphi uno sobre el reciclaje y como hacer un campo de colision en delphi 201
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

me interesa el reproductor de video si tienes el fuente es mejor

Publicado por Carlos E Velez F (2 intervenciones) el 21/05/2014 17:35:25
espero tu respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Víctor
Val: 16
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Si necesitan programas hechos en Delphi Escribanme

Publicado por Víctor (16 intervenciones) el 22/05/2014 03:45:34
Hola y gracias por esto.

te agradecería me mandes los códigos del reproductor y el de mover el mouse.

mi correo: [email protected]

desde ya, muchas gracias!!!

no soy programador ni estudiante, solo un aficionado y muy curioso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si necesitan programas hechos en Delphi Escribanme

Publicado por jonathan francisco (1 intervención) el 15/10/2014 19:36:13
amigo me gustaria q me apoyaras con el calendario, si me lo puedes enviar estaria perfecto, y el procesador de texo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wilkins

Si necesitan programas hechos en Delphi Escribanme

Publicado por wilkins (1 intervención) el 25/05/2015 13:23:29
Amigo por favor necesito uno que venda osea que en el colmado haiga 200 libras de arroz y el cliente compre solo dos y cuando yo muestre los datos me queden 198 libras. Por favor tengo un plazo hasta el 31 de Mayo del 2015. Ya es mi ultima semana en la escuela osea mi proyecto final.

"QUE DIOS TE BENDIGA"

Mi correo electrónico: [email protected]
WhatSapp: 829-467-0704
Facebook: Wilkins Brito De Rosa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si necesitan programas hechos en Delphi Escribanme

Publicado por Christina Mills (1 intervención) el 23/12/2015 15:03:33
Soy Christina Mills por su nombre. Yo vivo en Alemania, me quiero utilizar este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos que tener mucho cuidado porque hay estafadores everywhere.Few Hace meses yo era financieramente tensas, y debido a mi desesperación me estafado por varios prestamistas en línea. Casi había perdido la esperanza hasta que un amigo me refirió a un prestamista muy fiable llamado Sr. Peter Jackson quien me presta un préstamo sin garantía de $ 85.000 en virtud de 2 horas sin ningún tipo de estrés. Si usted está en necesidad de cualquier tipo de préstamo sólo en contacto con él ahora a través de: [email protected] Estoy usando este medio para alertar a todos los solicitantes de préstamos por el infierno que pasé a través de las manos de los prestamistas fraudulentos. Y no quiero ni siquiera mi enemigo que pasar por tal infierno que pasé por en manos de los prestamistas en línea fraudulentos, yo también me quiero que me ayudes a pasar esta información a otras personas que también están en necesidad de un préstamo una vez que También se recibirá su préstamo del Sr. Peter Jackson, yo rezo para que Dios le dé larga vida.
 
Dios lo bendiga siempre.

Christina Mills

Testimonio de cómo conseguí mi préstamo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si necesitan programas hechos en Delphi Escribanme

Publicado por Luis (1 intervención) el 15/06/2015 00:52:52
necesito un sistema creado en delphi 7 ,,,,

de cualquier tipo...

de la manera que usted desee, seria muy util para mi !!


URENTE !
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si necesitan programas hechos en Delphi Escribanme

Publicado por jorge urias (1 intervención) el 01/07/2015 23:28:34
hola Rene un Saludo, quisiera saber si todavia tienes codigos, y si tuvieras un checador en delphi, Sql estoy trabajando en un proyectos y estoy un poco atorado.. De antemano Gracias...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Si necesitan programas hechos en Delphi Escribanme

Publicado por alan (1 intervención) el 18/05/2016 00:18:54
porfavor ayudame, nesecito saber como hacer un programa de amortizacion de prestamos con base de datos de acces...
paso a paso desde crear la base datos porfavor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar