Delphi - un consulta D7 y D2006

 
Vista:

un consulta D7 y D2006

Publicado por Ariel (61 intervenciones) el 30/03/2006 19:48:02
Hola a todos

alguien me podria explicar cuales son las diferencias
entre Delphi 7 y el Delphi 2006 ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:un consulta D7 y D2006

Publicado por Incognito (54 intervenciones) el 01/04/2006 18:35:08
Saludos! Amigo Ariel,

..La Diferencia, Ademas de una mayor cantidad de componentes y variadas caracteristicas, es casi del Cielo a la Tierra, entre varias:

1.- Declaracion en forma automatica de variables...
2.- Menos escritura o digitacion de codigo fuente (reduccion del codigo a una minima expresion o a Cero) -puedes desarrollar una aplicacion SIN UNA SOLA LINEA DE CODIGO-
3.- Posee o esta complementado con una serie de herramientas de Analisis y Diseño -tales como el Rm-Calibrer-, el cual el Analista Diseñador de Sistema o Tu como Analista Programador puedes confeccionar los requerimientos y definiciones del Sistema -en el Rm-Calibrer-, ya que por cierto a saber todo sistema sin Diseño es Inestable-, y entonces leer estas especificaciones en el Delphi 2006 y este se encarga de generar la Aplicacion en su totalidad -Incluyendo los formularios, consultas y/o reportes, si todo esto lo definiste en el Super Rm-Calibrer-, lo demas esta a opcion del programador de darle Maquillaje, adornar o, como decimos nos. los dominicanos, "Chuleria"...
4.- Caracteristicas de Programacion Distribuida o Multitarea en Programacion...
5.- Mas Caracteristicas en cuanto a la Programacion por Herencia...
6.- Mucho Mas componentes ADO...
7.- Conexion a diferentes BD (Informix, Oracle, SQL, Unix, Interbase, Etc.) distribuidas Regionalmente en Diferentes Partes Remotas del Mundo por medio de un Solo Componente...
8.- Mas caracteristicas en la Programacion Web...

Entre muchas otras que si las mencionamos aqui no habria espacio ni tiempo para detallarlas...Amigo...NO ES EXTRAORDINARIO?...Por cierto, yo tuve la oportunidad y el agrado de asistir a una Conferencia de Delphi 2006 -Revolucion en Extremo...- en R.D. en Noviembre 2005 y Enero 2006...No Se de Que Pais Eres Amigo Ariel pero espero que en el lugar en que estes se presente la oportunidad de una Conferencia como esta y asista alla, y te dara cuenta de las multiples ventajas...

Espero que estos conocimientos te sean de gran ayuda...

Incognito -La Solucion Efectiva del Futuro -Inmediato-
R.D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar