Delphi - Necesito haer facturas con datos de una tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

Necesito haer facturas con datos de una tabla

Publicado por MS (35 intervenciones) el 05/04/2006 21:03:23
Necesito haer facturas con datos de una tabla. Ademas reportes, informes, etc.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito haer facturas con datos de una tabla

Publicado por Sebastian corradi (25 intervenciones) el 06/04/2006 15:10:54
no te mates con la descripcion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito haer facturas con datos de una tabla

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 06/04/2006 17:07:21
Hola:

Si quieres que los demás tomen su tiempo en ayudarte, tomate tu el suficiente en plantear la duda, al fin y al cabo es a tí a quien le interesa.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito haer facturas con datos de una tabla

Publicado por Incognito (54 intervenciones) el 10/04/2006 13:57:46
Saludos! Amigo Virum,

...Por lo General, cuando se hace un modulo o unidad de facturacion -actualizacion y emision de facturas- se utiliza tamaños de papel a media carta, es decir, tamaño 8 1/2 x 5 1/2 (la mitad de un papel carta estandard)...entre otras cosas unas de las caracteristicas de Delphi es que uno de sus reporteadores que trae por defecto -el QuickReport- tiene una propiedad especial para la aceptacion de un papel de cualquier tamaño: La Propiedad PaperSize la cual tiene una valor denominado "Default" el cual acepta cualquier tipo de papel de cualquier tamaño del S.O., claro si estas usando WinXp tienes que definirle el tipo de papel en las propiedades del Servidor, ahora bien si utilizas el Reporteador ReportBuilder o FastReport pues estos setean automaticamente el tipo de papel que tu defines en ellos...

Espero que esta informacion le sea de ayuda y tambien que especifique algo mejor su pregunta y necesidad para poder ayudarle mas...

Incognito -La Solucion Efectiva del Futuro -Inmediato-
Delphi 2006 -Revolucion Extrema-
R.D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito haer facturas con datos de una tabla

Publicado por Incognito (54 intervenciones) el 10/04/2006 14:00:48
Saludos! Amigo Ms,

...La ultima respuesta mia va dirigida al Amigo MS...con toda cortesia...

Incognito -La Solucion Efectiva del Futuro -Inmediato-
Delphi 2006 -Revolucion Extrema-
R.D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar