Delphi - CGI con Delphi

 
Vista:

CGI con Delphi

Publicado por Daniel_26 (17 intervenciones) el 07/06/2001 00:17:52
Hola a todos..
mi pregunta es... como puedo hacer cgi utilizando delphi???
que necesito???? de cgi no se nada... si alguien puede ayudarme, se lo voy a agradecer...
gracias...

Daniel_26
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CGI con Delphi

Publicado por hoobit (13 intervenciones) el 08/06/2001 23:44:51
hola
un cgi es una aplicacion que al igual que un asp retorna codigo html a la salida estandar, esto quiere decir que tu imprimes, tal como si lo hicieras a la pantalla, pero saldra todo como un archivo html, por ejemplo en asp tu pones: response.write (".....") es muy parecido a una salida en pantalla, la gran diferencia entre un cgi y un asp, es que este ultimo es el codigo ejecutable y no hay que interpretar nada. ahora como hacer un cgi en delphi, echale una mirada a un ejemplo que viene en delphi 5, y estoy seguro que tambien biene en delphi 4, esta en el directorio (instalacion delphi)\demos\webserv\iservcgi.dpr, para probarlo instalate el personal web server en tu maquina y pon este archivo en un directorio virtual con atributo solo de ejecucion, suerte
cualquier duda, escribeme, ya no vuelvo a mi trabajo hasta el martes, aqui en chile este lunes no se trabaja, gracias a dios...
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar