Delphi - problema con delphi 2005

 
Vista:

problema con delphi 2005

Publicado por oscar (14 intervenciones) el 10/04/2006 14:47:03
Hola

utilizo delphi 2005 en windows xp, periodicamente mientras escribo codigo, todo su entorno se detiene como si se quedara colgado procesando algo, no se puede ni presionar un boton, este fenomeno dura alrededor de 3 minutos y llega hasta colgar definitivamente delphi, y esto es terrible pues no se puede ni guardar los cambios.
Es una descepcion que Borland lance un producto con tantas fallas en su IDE, esta es una muestra, pues hay otras tantas.
Ojala alguien pueda ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con delphi 2005

Publicado por Incognito (54 intervenciones) el 10/04/2006 21:12:55
Saludos! Amigo Oscar,

...Usa Delphi 2006 que aparte de tener mucho mas caracteristicas es mas rapido y eficiente, ahora para que este mismo te carge todas sus caracteristicas necesita de 1 GB de memoria, ahora bien si quieres instalarlo sin todas sus caracteristicas, componentes y utilidades puedes personalizar la instalacion o bien en unas de sus opciones automaticas puedes prescindir de algunas de ellas en la herramienta si quieres que trabaje con 512 Mb de memoria; D2006 tiene las caracteristicas del D2005 y aun mas...Ahora yo te recomiendo que instale D2006 con todas sus caracteristicas y te daras cuenta de una poderosisima herramienta que influye increiblemente en la productividad...

Espero que esta informacia te sea de ayuda...

Incognito -La Solucion Efectiva del Futuro -Inmediato-
Delphi 2006 -Revolucion Extrema-
R.D.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar