Delphi - Problemas con DBGrid que no cambia de renglón

 
Vista:

Problemas con DBGrid que no cambia de renglón

Publicado por Carlos (4 intervenciones) el 23/04/2006 23:55:11
Hola a todos, tengo un problema con un DBGrid en Delphi. Es una pantalla para capturar compras (entrada de mercancía) de un inventario. EL DBGrid muestra los detalles de la compra. Sucede que cuando quiero introducir un detalle, el DBGrid si lo da de alta, pero cuando quiero introducir un segundo detalle, el DBGrid desaparece el anterior y aunque me desplace por el con las teclas de flecha no lo puedo ver, y asi sigue pasando, siempre muestra únicamente el primero, lo raro es que en la base de datos si se encuentran los registros, o sea que si los introduce, pero no los muestra, solamente el último en el cual se encuentra trabajando. No se si sea cosa del DBGrid o del DataSet o del Table, me gustaría que me ayudaran, ya habia puesto este mensaje anteriormente pero al parecer no se entendió muy bien. No se trata de refrescar el DBGrid ni mucho menos, simplemente de introducir los registros de cada detalle de la compra y ver todos los relacionados con dicha compra, no ver solo el último en el cual se esta trabajando. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder