Delphi - Interbase ¿Afuerzas con windows server?

 
Vista:

Interbase ¿Afuerzas con windows server?

Publicado por alberto ortiz (66 intervenciones) el 27/04/2006 21:04:21
hola. trabajo con delphi 5 y he instalado el intebase que viene en el cd, ahora para poder usarlo tengo que tener un dominio con clientes y servidor?, ya que hay una parte donde me pide el servidor y el protocolo, hay otra opcion para poner una base local pero no logro conectar nada.

si alguien sabe de algun tutorial de esto pero en español se los agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Interbase ¿Afuerzas con windows server?

Publicado por emilio (175 intervenciones) el 28/04/2006 15:18:42
Mira yo no se como es la version 5.x de Interbase pero bueno te puedes descargar la version 6.0 Open Source que como bien lo dice es gratis y te permite infinitos usuarios, ademas que cuando instalas el servidor tambien se te instala el cliente y esto te permite conectarte a la DB en tu misma pc sin ningun problema.

Ahora si el problema es que no saves conectarte a una DB de Interbase entonces si que necesitas un manual, porque hay distintas formas de hacerlo, ya sea por el BDE, por lo componentes IBX o DB Express.

Hasta ahora no he encontrado ningun libro que hable de como conectarse a una DB en IB con IBX y este en español. Pero si intentas por el BDE puedes descargarte: "La Cara Oculta de Delphi 4".
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar