Delphi - ayuda proyecto

 
Vista:

ayuda proyecto

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 28/04/2006 00:32:48
El problema q tengo es de un proyecto q encontre (http://www.monografias.com/trabajos12/sensor/sensor.shtml) se trata de un sensor de temperatura digital, el cual se concecta a la computadora atraves del puero serie, el problema q tengo es q no he podido compilar el programa lo he tratado de compilar con el delphi 7 y delphi 2005, he instalado las librerias Tomport (tengo supuestamente toda las fuentes del proyecto dadas del propio autor) ¿Alguien puede ayudarme? me es urgente terminarlo
Agradeceria cualquier ayuda o sugerencia me urge dado q aun quiero agregar mas aptitudes al proyecto como una conexion remota
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Cual es el problema?

Publicado por Sebastian Corradi (25 intervenciones) el 28/04/2006 19:14:08
no se Que mensaje de error muestra
en caso de que el error sea que no encuentra un archivo fuente... tienes ese archivo fuente??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cual es el problema?

Publicado por Alex (2 intervenciones) el 29/04/2006 00:54:27
Si si tengo las fuentes, el problema es practicamente las librerias Tcomport dado q con ello los baudrates me salen no validos con las libreria mas actual, y corrigiendo este tipos de problemas no hace nada cuando lo compilo ni siquiera lo corre te envio las fuentes y hojala puedas en un tiempo hecharle un vistaso Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar