Delphi - ¡¡¡ AYUDENME !!! :(

 
Vista:

¡¡¡ AYUDENME !!! :(

Publicado por ¡¡¡ AYUDENME !!! :( (1 intervención) el 10/06/2001 19:47:33
Hola no se por q se me borro el System Pas ya no puedo ejecutar los proyectos desde delphi.
me aparece este error : [Fatal Error] Project1.dpr(1): File not found: 'System.pas'
Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: ¡¡¡ AYUDENME !!! :(

Publicado por Fer (117 intervenciones) el 11/06/2001 11:30:58
No creo que se te haya borrado el System.pas, lo más probable es que, por alguna razón que desconozco, se te haya desconfigurado el Library path. No recuerdo donde está en Delphi3, en Delphi 5 ve a Tools -> Environment Options y cubre la casilla Library path con (al menos):

$(DELPHI)\Lib;$(DELPHI)\Bin;$(DELPHI)\Imports;$(DELPHI)\Projects\Bpl;$(DELPHI)\Source\ToolsApi

A mi me ha ocurrido alguna vez lo que a ti, como te decía antes, no se cual es la razón.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: ¡¡¡ AYUDENME !!! :(

Publicado por Gracias (1 intervención) el 11/06/2001 20:41:28
LO tube q borrar e intalar otra bes No alcance a probar como dices tu pero gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar