Delphi - Envio de mensajes masivos desde la web a telefonoo

 
Vista:

Envio de mensajes masivos desde la web a telefonoo

Publicado por Stefania (1 intervención) el 26/05/2006 22:18:45
Hola gente ojala me puedan ayudar
Estoy haciendo mi tesis sobre un sistema transaccional de mensajeria desde la Web a telefonos moviles, conectando a la pc un telefono movil por el puerto com1, esta aplicacion ya lo desarrolle mi pregunta es lo siguiente, ustedes como profesionales que ventajas y desventajas le ven? para utilizar en una empresa para que la comunicacion sea m,as rapida
Cualquier opinion me sera de gran utidad, me interesa saber las opiniones de ustedes sobre la velocidad, costo, confiabilidad de este tipo de sistemas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Envio de mensajes masivos desde la web a telefo

Publicado por tania (3 intervenciones) el 27/05/2006 14:06:22
fsdfdf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Envio de mensajes masivos desde la web a telefo

Publicado por Stefania (1 intervención) el 30/05/2006 21:16:58
Por favor les pido encareidamente su opinion sobre el envio masivo de mensaje sms desce la web conectando un telefono movil a una pc. en cuanto a velocidad , costo, ventajs desventajs lo que puedan decirme me va a ayudar para la defensa de mi tesis
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar