Delphi - solicito ayuda urgente

 
Vista:

solicito ayuda urgente

Publicado por ayuda (4 intervenciones) el 29/05/2006 20:35:53
SOY PRINCIPIANTE Y OJALA ALGUIEN PUEDA AYUDARME, TENGO UNOS PROGRAMAS EN DELPHI 4 Y UNO DE ELLOS YA LO HABIA EJECUTADO VARIAS VECES Y CORRIA PERFECTAMENTE BIEN , PERO YO LE MODIFIQUE DENTRO DE UN REPORTE LA POSICION DE UNAS ETIQUETAS,( PERO SOLO LES MOVI LA UBICACION JAMAS LE MOVI AL CODIGO) , NO SE PORQUE ME ESTARA SUCEDIENDO ESTO SE ME HACE RARO PORQUE NO CAMBIE NADA DE CODIGO. GUARDE LOS CAMBIOS Y AHORA QUE LO VOLVI A ABRIR Y LO QUIERO EJECUTAR NO ME DEJA, ME ESTA MARCANDO ESTOS ERRORES.

[Error] FPLISTA.pas(125): Undeclared identifier: 'CheckBoxList2'
[Error] FPLISTA.pas(125): Missing operator or semicolon
[Error] FPLISTA.pas(131): Undeclared identifier: 'CheckBoxList3'
[Error] FPLISTA.pas(131): Missing operator or semicolon
[Error] FPLISTA.pas(153): Undeclared identifier: 'CheckBoxList3'
[Error] FPLISTA.pas(153): Missing operator or semicolon
[Fatal Error] AT.dpr(71): Could not compile used unit '..\Estandares CP\FPLISTA.pas'

ME INTERESA MUCHO SABER PORQUE PASA ESTO, OJALA ME HAYA EXPLICADO Y PUEDAN AYUDARME , DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:solicito ayuda urgente

Publicado por Judit (45 intervenciones) el 29/05/2006 23:45:10
Hola

chequea primero antes de cada checkboxlist, si no hace falta un ' ; ' porque uno de los errores es que falta ese signo de puntuación ' ; ' a lo mejor eso te está causando los demás problemas.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:solicito ayuda urgente

Publicado por Sebastian Corradi (25 intervenciones) el 30/05/2006 14:07:07
1ero: fijate lo que dijo judit