Delphi - Delphi 5 y TADO

 
Vista:

Delphi 5 y TADO

Publicado por VoidPointer (29 intervenciones) el 17/06/2006 00:14:52
toy artoo de pelar con los malditos TADOquery y los windows XP Y 2000, cunado una consulta no devuelve registros ,me de vuelve un error de BOF O EOF ,y eso es obviooo,
alguien tiene la solucion a esto sin tener que usar delphi 7 , algun parche?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Delphi 5 y TADO

Publicado por LSamboy (75 intervenciones) el 20/06/2006 06:11:58
tal ves te puede servir en cerrar el codigo bajo una condicion que si es bof que termine y salga

puedes usar un

exit

para que se detenga y no te provoque el error de bof o eof. pienso que talvez te sirve.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Delphi 5 y TADO

Publicado por [email protected] (29 intervenciones) el 20/06/2006 23:15:22
no, esto es cuando hago un close del ADOQuery, es un problema de memoria por mloq ue lei , y tengo que bajar unosupdate pa delphi 5 y ADOExpress no se que pa enparchar.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Delphi 5

Publicado por Dennise (1 intervención) el 29/06/2006 16:40:52
Hola soy principiante de delphi 5 estoy tratando de hacer un pequeño programa de inventario pero no se como colocar el consecutivo de las planillas osea que el el form de inventario tenga un numero y que sea consecutivo (cambie al siguiente numero al realizar la nueva planilla) me pueden ayudar por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Delphi 5

Publicado por Dennise (2 intervenciones) el 29/06/2006 16:41:03
Hola soy principiante de delphi 5 estoy tratando de hacer un pequeño programa de inventario pero no se como colocar el consecutivo de las planillas osea que el el form de inventario tenga un numero y que sea consecutivo (cambie al siguiente numero al realizar la nueva planilla) me pueden ayudar por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Delphi 5

Publicado por Dennise (2 intervenciones) el 29/06/2006 16:41:04
Hola soy principiante de delphi 5 estoy tratando de hacer un pequeño programa de inventario pero no se como colocar el consecutivo de las planillas osea que el el form de inventario tenga un numero y que sea consecutivo (cambie al siguiente numero al realizar la nueva planilla) me pueden ayudar por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar