Delphi - fichero o archivo!!!

 
Vista:

fichero o archivo!!!

Publicado por marcelo (4 intervenciones) el 19/06/2006 18:16:58
hola quisiera saber si es q alguno d ustedes tiene algun tutorial de fichero o archivos q me pueda pasar o tal ves una pagina web. se los agradeceria demasiado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:fichero o archivo!!!

Publicado por hugo (16 intervenciones) el 20/06/2006 01:46:33
http://www.latiumsoftware.com/descarga/lcod4.php
Fijate si te sirve
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fichero o archivo!!!

Publicado por Virum (484 intervenciones) el 20/06/2006 14:36:02
Hola.

¿ Tutorial de fichero o archivos?

¿ Podrías explicarte un poco mejor ? ¿ Qué quieres hacer ?, porque la verdad es que cada vez hay que ser más adivino.

¿Quieres guardar un texto en un fichero?
¿Queres leer ficheros de texto?
¿Quieres saber las extensiones de los ficheros de Delphi?
¿Quieres saber algo sobre ficheros .ini?
¿O quizás sobre ficheros .exe?
¿O puede que lo que quieras ......?

También puede ser que lo que quieras saber es sobre ficheros de bases de datos, o vete a saber lo que quieres.

Tomate el tiempo suficiente en plantear tu duda si quieres que los demás se tomen el suyo en ayudarte.

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fichero o archivo!!!

Publicado por marcelo (4 intervenciones) el 23/06/2006 20:03:29
tienes razon, pero el motivo por el cual solo mencione si alguien sabia o si es q tenian un tutorial es q recien estoy entrando en el tema y queria averiguar todo lo posible y no imagine q fuera tan extenso el tema asi q si me puedieras guiar estaria agradecido


gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar