Delphi - problema con base de datos

 
Vista:

problema con base de datos

Publicado por Mauricio (13 intervenciones) el 29/06/2006 14:40:07
Estaba trabajando en mi sistema y estaba manipulando algunas tablas, quise hacer correr mi programa y me salio este mensaje de error:

"Project Dist.exe raised exception class EIB Client Error with message 'Database not asigned'. Process stopped. Use step or Run to continue"

Se que tiene que ver algo con la base de datos y el Dist, pero no tengo certeza de cual es el error, les agradeceria bastante el que me puedan ayudar con este problema, puesto que si no lo soluciono no puedo hacer nada mas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con base de datos

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 30/06/2006 08:54:02
No se que base de datos utilizas ni que componentes para acceder a ella, pero el problema es que al abriri el proyecto. probablemente hayas actualizado la version de los componentes, y el que conecta con la base de datos se ha quedado sin asignacion la propiedad Database. Me aventuro mucho pero comprueba lo que te digo. Tambien puede ser cualquier otro comonente de acceso a datos, no solamente el que conecta.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con base de datos

Publicado por oso (1 intervención) el 11/08/2006 18:52:55
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkeres un pendejo animal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar