Delphi - Aplicacion que no minimiza

 
Vista:

Aplicacion que no minimiza

Publicado por emilio (175 intervenciones) el 09/07/2006 19:32:03
Hola a todos.

Les escribo por una duda que me ha surgido a raiz de una aplicacion que estoy haciendo; resulta que mi aplicacion de buenas a primeras empeso a hacer algo extraño y es que cada ves que la ejecuto se me ejecuta pero no pasa a primer plano, tampoco se minimiza lo cual creo que sea debido a esto, si a alguien le ha sucedido algo parecido porfavo contesteme este corre vale.

Eso de el segundo plano me lo empeso a hacer solo, una ves la ejecute F9 y desde ese dia cada ves que la ejecuto ya sea dentro del IDE de delphi o fuera me sala en segundo plano, es decir la aplicacion no es capas de aparecer alfrente de otras apliciaciones que esten ejecutadonse en ese momento, como por ejemplo el Word o el mismo delphi, y cuando lo das a minimiza lo que hace es
ir denuevo al fondo, pero no minimizarce.

Saludos cordiales....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Aplicacion que no minimiza

Publicado por Chacal (52 intervenciones) el 11/07/2006 15:55:13
Con este codigo le das prioridad a tu aplicacion, es lo unico que se me ocurre...

SetPriorityClass(GetCurrentProcess, REALTIME_PRIORITY_CLASS);
SetThreadPriority(GetCurrentThread, THREAD_PRIORITY_TIME_CRITICAL);
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar