Delphi - consulta acces

 
Vista:

consulta acces

Publicado por Romina (40 intervenciones) el 20/07/2006 21:47:56
Hola : Mi base de datos la realice en Acces y quiero poder acceder a ella desde delphi para poder hacer unas consultas. Me pregunto que debo utilizar para hacer la conexión, leí por ahí que la conexión se debía hacer con Ado y sus componentes pero nosé cuales son las ventajas de este, que me recomiendan?
Saludos y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta acces

Publicado por Chacal (52 intervenciones) el 21/07/2006 20:18:00
Te recomiendo componentes Ado o Adonis, pero estos ultimos son pagos... para conectarla fijate que conteste la misma pregunta esta semana... cualquier duda decime no hay problema...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta acces

Publicado por Chacal (52 intervenciones) el 21/07/2006 20:22:27
"Como relacionar tablas en delphi" se llama la pregunta y la formula Carlos ahi explico como se relacionan y que componentes usar... Saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta acces

Publicado por Romina (40 intervenciones) el 02/08/2006 01:00:39
Hola.
necesito trabajar con una base de datos access que ya tengo
creada (escuela.mdb), como debo realizar la conexión con esta,donde debo especificar el origen(donde se encuentra ubicada) para que active.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar