Delphi - Paradox(Alguien con tiempo,por favor)

 
Vista:

Paradox(Alguien con tiempo,por favor)

Publicado por Hugo (16 intervenciones) el 24/07/2006 02:07:44
Si alguien fuera tan amable de sacarme unas cuantas dudas en Paradox con tablas planas.
Para que se usan los index secondary , lookup , dependent tables y referential integrity.
Cuando quiero grabar en una tabla los datos de una factura¿yo lo estoy haciendo con el Post, y solo lo guarda en la memoria después se borra? donde está el error.
Desde ya muchas gracias por su tiempo y disculpen si son medias tontas las preguntas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paradox(Alguien con tiempo,por favor)

Publicado por IceJamp (5 intervenciones) el 24/07/2006 19:38:42
* Index Sencondary: Indices secundarios. Ej: En una tabla de Clientes, el código de clientes sería la clave principal y el C.I.F. un indice secundario, el domicilio otro indice secundario
* LookUp: Son campos virtuales que traen informació de otras tablas. Ej: En la tabla de facturas ( donde se guarda el codigo de cliente ) podriamos crear un campo nomcli que trajera el nombre del cliente desde la tabla de clientes enlazando el campo código de cliente de la tabla de facturas con el de la tabla de clientes.
* Dependent Tables: En el caso anterior, la tabla de Clientes y de Facturas
* Referential Integrity: Igual que Dependant Tables pero con campos.

Con respecto a utilizar el post para grabar, y que no funcione, asegurate que no tienes a true la propiedad CachedUpdates de la tabla.

Espero que te aclare algo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Paradox(Alguien con tiempo,por favor)

Publicado por Hugo (16 intervenciones) el 24/07/2006 21:42:58
Gracias, me sirvió
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar