Delphi - DELPHI 4 & DELPHI 5

 
Vista:

DELPHI 4 & DELPHI 5

Publicado por Cynthia Dinorah (3 intervenciones) el 10/07/2001 19:15:49
¿Es posible trabajar con una aplicación hecha en Delphi 5 con Delphi 4?
Traté de hacerlo y no es posible abrir los formularios, solo abre el código fuente de la ventana principal y marca el error: "ERROR CREATING FORM: INVALID STREAM FORMAT". Después traté de ejecutarlo desde Delphi y marca el error : "[Error] RLINK32: Unsupported 16bit resource in file "Uportada.DFM"". ¿Se puede solucionar este problema? o de plano hay que usar Delphi 5?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:DELPHI 4 & DELPHI 5

Publicado por José Oronas (89 intervenciones) el 11/07/2001 04:55:33
En Delphi 5, los Forms se salvan en modo texto y D4 no puede abrirlos de esa manera, podrias desde D5 forzar a grabar en el formato anterior picando conel boton derecho sobre el form y desactivando Text DFM en el menú contextual.
y en Tools -> Environment Options -> Preferences, desactivar el check box New Forms As Text.
Creo que esto te permitirá abrir un DFM hecho en D5 desde D4.
Lo que no quiere decir que compile esto dependerá de que no hayas usado particularidades de D5 no disponibles en la version 4
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar