Delphi - Recordcount en Delphi 7

 
Vista:

Recordcount en Delphi 7

Publicado por Ale (21 intervenciones) el 17/11/2006 18:29:59
Hola Q tal!
Mi pregunta es porque cuando uso la propiedad Recordcount en delphi 7 me regresa siempre el numero 1 y no el numero de registros de mi query o mi tabla?
En Delphi 6 me funcionaba para sacar el numero de registros total y ahora con el cambio de version en mi trabajo, no se que puedo usar en Delphi 7 para sacar el numero de registros de un query ya q cuando lo uso solo regresa el numero 1.

Alguien podria ayudarme?????

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recordcount en Delphi 7

Publicado por LSamboy (30 intervenciones) el 18/11/2006 03:55:35
es lo quico que si usas un query la propiedad recordcount te devolvera el numero con relacion al resultado de la consulta.

si lo usas en una tabla tiene que darte el total de registro que teine ya que la tabla siempre esta abierta y conectada.

yo lo e usado para saber ul numero de registro que tiene una daterminada tabla, y el recno para saber en que posicion de registro me encuentro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recordcount en Delphi 7

Publicado por Alejandro (4 intervenciones) el 25/11/2006 05:37:42
Pues... fíjate que yo lo he estado utilizando y me sirve bien. Mira, como yo lo utilizo es así.

Var
i:integer;
Begin
i:=ADOTable1.Recordcount;

Y pues es así de sencillo. SI me extraña mucho que no te regrese el número total de registros. Checa bien que tu tabla tenga un nombre asociado y que la conexión este activada... Son los consejos que te puedo dar. Espero que te sirva, y si no puedes contactarme por messenger o responder aquí con el fragmento de código en el que estas ejecutando esta instrucción. Bye bye bye!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar