Delphi - Archivos en memoria

 
Vista:

Archivos en memoria

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 28/11/2006 21:42:21
Hola, necesito crear un archivo en memoria para pasar datos de un ejecutable a otro, pero no se como hacerlo, si alguien sabe agradeceria mucho su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos en memoria

Publicado por Aneudy (7 intervenciones) el 30/11/2006 06:35:54
Hola alejandro, creo que si dieras mas detalles de como trabajan esos programas seria mejor que te pudieran dar respuesta.
de todos modo una forma seria crear de momentaniamente un archivo de texto el cual el otro programa podria recoger.

En una segunda opcion imaginandome que utilizas dos base de datos seria crear una conexion a la base de datos donde quieres enviar los datos e insertar los registros que deseas.

espero poderte ayudar pero como te dije si das una mejor explicacion de la estructura de esos programas talves obtengas mejores respuestas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos en memoria

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 30/11/2006 10:52:46
Un desendiente del TStream te puede servir, basicamente BlobStream o MemoryStream..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar