Delphi - nombre del mes y dia de la semana

 
Vista:

nombre del mes y dia de la semana

Publicado por alberto ortiz (66 intervenciones) el 18/12/2006 18:53:01
Hola habra alguna forma de obtener el nombre del mes y el dia de la semana en base a una fecha dada, algo asi como en asp (month, year,weekDay, WeekDayName), es decir funciones de fecha aparte de DATE o TIME
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:nombre del mes y dia de la semana

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 18/12/2006 20:12:46
function DayOfWeek(Date: TDateTime): Integer; //El domingo es el dia 1
function MonthOfTheYear(const AValue: TDateTime): Word;

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:dado un numero del 1-7 (escriba el dia de seman

Publicado por evila espinoza (4 intervenciones) el 06/11/2009 02:25:43
quiero un programa en delphi que al dado un numero del 1-7 escriba el correspondiente dia de la semana y si es posible el mes tambien por fis se lo agradeceria mucho si enviemelo lo antes posible( codigo y el programa ya ejecutado)
mil gracias bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nombre del mes y dia de la semana

Publicado por evila espinoza (4 intervenciones) el 06/11/2009 02:34:47
quiero el programa en delphi que dado un numero del 1-7 (escriba el correspondiente dia de la semana ) si porfis se lo agradeceria un mil tkm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:nombre del mes y dia de la semana

Publicado por evila espinoza (4 intervenciones) el 06/11/2009 02:37:29
quiero el programa en delphi que dado un numero del 1-7 (escriba el correspondiente dia de la semana ) si porfis se lo agradeceria un mil tkm
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar