Delphi - StrToFloat

 
Vista:

StrToFloat

Publicado por willy (1 intervención) el 04/01/2007 03:24:53
Hola a todos, tengo un problema cuando convierto un string a un real.
Cuando ejecuto mi aplicacion en winxp me salta una excepcion debido a que los numeros reales deben ser con el " . " , a diferencia del win98 en q los numeros reales deben ser con la " , "
Hay alguna manera de setear a uno en especifico?
gracias por sus respuestas....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:StrToFloat

Publicado por Marcos (192 intervenciones) el 04/01/2007 13:41:02
Hola, claro que hay una forma; debes usar:

Decimalseparator := '.';
o
Decimalseparator := ',';

El que vayas a usar.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:StrToFloat

Publicado por Jose Luis (157 intervenciones) el 04/01/2007 22:48:01
Tambien puedes cambiar la configuracion regional del equipo si en ese caso se utiliza con mas frecuencia de ese modo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:StrToFloat

Publicado por willy (5 intervenciones) el 06/01/2007 04:16:11
gracias por su ayuda, me solucionaron el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:StrToFloat

Publicado por Cindy Anleu (1 intervención) el 06/06/2008 03:01:55
hola que tal; necesito que me ayuden con las conversiones de los numeros con forme a los tipos, ya que no se si se puede usar un string con un double, ni un integer con un strtofloat o un intostr. necesito que saber las reglas de cada una de ellas, lo más claro, conciso, y definido que se pueda por favor. me urge.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar