Delphi - Error "at end of table"

 
Vista:

Error "at end of table"

Publicado por Ignabi (7 intervenciones) el 20/07/2001 23:13:46
Saludos ... alguien sabe a que se debe este error ..... ya regenere indices y reconstrui la tabla donde me presenta este error.... dondo podre encontrar mas informacion acerca de este tipo de error.

Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error

Publicado por Miguel Angel Mora (12 intervenciones) el 23/07/2001 12:51:12
¿Que tipo de base de datos usas ?

Si es una base de datos local, segurantemnte el problema es que tienes un error en indices, si dices que los has regenerado y esta todo ok. antes de hacer una oparación, pregunta si estas en un registro valido

If Tabla.recordnumber <= tabla.recordcount then
//instrucciones

Si no solucionas nada me envias el codio para que le eche un vistazo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error

Publicado por ignabi (7 intervenciones) el 24/07/2001 21:28:16
Regenero los indices con la utileria de Pdxrbld que obtuve en internet, el tipo de tablas son de paradox, lo que me comentas de un error en los indices lo supuse y lo que hice fue eliminar los indices y generarlos nuevamente y continuo con el problema, esta utileria me recontruye los indices... Gracias por tu ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar