Delphi - Bienvenido Nombre

 
Vista:

Bienvenido Nombre

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 21/01/2007 18:11:31
Vaya por delante que yo no soy nadie para dar bienvenidas oficiales a nadie en un foro que no es mío, pero ésta bienvenida es a titulo personal. Ademas actualmente debo ser o el mas antiguo (el mas viejo seguro) o uno de los mas antiguos. ¿ Porque la bienvenida ? pues porque ya se necesitaba sabia nueva (he dicho sabia nueva, no se me molesten los antiguos) con conocimientos y sentido comun (tus respuestas chepeau por lo claras, sencillas y concisas) . Lo dicho quedate un poco mas con nosotros....
Saludos y suerte
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bienvenido Nombre

Publicado por nombre (106 intervenciones) el 22/01/2007 11:54:26
Muchas gracias, BigLuis.

Estaré por aquí, aunque yo no soy profesional de esto, por lo que muchas de las dudas que se plantean no tengo ni idea, pero haré lo que esté en mi mano.

P.D.
Quizás seas el más antiguo, pero ahora yo apostaría a que no eres el más viejo.

Un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Bienvenido Nombre

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 23/01/2007 13:45:34
Bienvenido Nombre, yo tb te doy la bienvenida y el foro te necesita, ante tantas preguntas q se plantean y tan poco respondedores,

Mejor no hablar de edad en este caso (y en todos los casos), pienso q a partir de los 25 años todos pasamos a tener la misma edad..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar