Delphi - biometria

 
Vista:

biometria

Publicado por fernando (11 intervenciones) el 02/02/2007 17:25:50
hola amigos ojala me puedan ayudar estoy realizando un programa con lector biometrico(huella digital) pero en el ejemplo que tra las sdk no encuentro cual es el parametro principal de cada usuario osea el id de la huella que tengo que guardar en la base de datos para identificar a cada uno no se si me explique gracias. y espero respuesta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:biometria

Publicado por kikonmx (50 intervenciones) el 09/02/2007 23:21:42
Tal vez no estas entendiendo bien el ejemplo, porque si funciona, deberías poder entender cual es el id que se ocupa.

Por otro lado, hace tiempo estuve haciendo pruebas con un lector de ese tipo y la información que nos proporcionaba era una cadena de como de 900 caracteres o algo así, no se si en tu caso sería algo similar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:biometria

Publicado por fernando (11 intervenciones) el 09/02/2007 23:25:31
Si efectivamente esa cadena es la que uscaba ya la habia encontrado pero de todas maneras gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:biometria

Publicado por klionsis (1 intervención) el 17/12/2009 19:57:26
Hola gente. Les pregunto si alguién ha trabajado con biometría de mano. Ha hecho algún software que identifique personas mediante la biometría de la mano de las personas a partir del algún dispositivo como puede ser el handpunch?

Espero me puedan ayudar, gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar