Delphi - PARADOX & DELPHI

 
Vista:

PARADOX & DELPHI

Publicado por alvaro (3 intervenciones) el 05/03/2007 15:42:10
HOLA ALGUIEN SABE LO CONCERNIEBTE A CONECCION CON LA BASE PARADOX Y DELPHI, QUE VENTAJAS TIENE CON OTRSO MOTORES, SI ES RECOMENDABLE????

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PARADOX & DELPHI

Publicado por nombre (106 intervenciones) el 05/03/2007 17:26:08
No por propia experiencia, si no por lo que opinan los expertos en distintos foros, Paradox no tendría casi ninguna ventaja porque es una base de datos que estaría en los últimos puestos. Es solo una opinión.

P.D.
Por favor, escribe con minúsculas, pues en los foros hay una norma tácita que dice que escribir con mayúsculas se considera como gritar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PARADOX & DELPHI

Publicado por jSr (10 intervenciones) el 14/06/2007 14:06:32
Hola:

Por experiencia propia no te lo recomiendo, busca una base de datos relacional de las gratis que hay por la red.

Una Puede ser Interbase, el problema es que con muchos usuarios empieza a dar problemas, pero es cuestion de que hagas pruebas, otro que me gusta menos que IB es MySql, que tambien es gratuita.

cualquier base de datos es mejor que paradox, porque es muy vieja, es muy dificil manejar todo. Es como trabajar en dbase o algo similar, pero mas ruin ainda.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar