Delphi - Richedit Maldito

 
Vista:

Richedit Maldito

Publicado por DivVd (1 intervención) el 01/08/2001 06:51:44
Hola por favor tengo 2 problemas con el richedit Una es q no tiene el evento de dobleClick (No me hurje mucho) Y la otra es q no se como hacer q si yo tengo barias lineas dentro de un richedit y yo aga click sobre Una linea ponga esa linea dentro de un edit1.text Pero la linea deve ser desde el char(13)+(10) hasta el proccimo char(13)+(10) , no una linea de lines q addiere en el richedit.
Ojala me entiendan y puedan ayudarme .
chao
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Richedit Maldito

Publicado por mamcx (24 intervenciones) el 04/08/2001 05:09:13
Te recomiendo que veas en la carpeta de DEMOS de Delphi un ejemplo que viene con el RichEdit. Sea como sea, puedes acceder a la propiedad LINES, esta separa cada linea de texto por CHR(13)+CHR(10)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Richedit Maldito

Publicado por almacoplera (2 intervenciones) el 28/05/2009 20:14:39
hola a todos, soy un poco nuevo en delphi y quisiera con un memo o richedit poder asignar, en tiempo de ejecucion, diferentes estilos de fuente a cada palabra. ¿se puede?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar