Delphi - Conexion con Paradox

 
Vista:

Conexion con Paradox

Publicado por jSr (10 intervenciones) el 27/03/2007 09:32:29
Buenas:

tengo un problema de conexion con una base de datos(si se le puede llamar asi) PARADOX, implemento
form1 y el
datasource1.dataset = dm.Tabla1,
dentro de form1, implemento (de manera dinamica) un filtro1 cuyo datasource1.Dataset = dm.Tabla1

implemento el Form2 que es una consulta a la misma tabla dm.Tabla1 y tambien el mismo filtro (del mismo tipo pero otra instancia).

la cuestion es que cuando implemento el filtro me esta cambiando la conexion con tabla1, el archivo delxx.mb, y cuando se cierra alguno de los dos Form1 o Form2, los datos desaparecen del grid del form que queda, hasta que se vuelva a filtrar.

Si no se implementan los filtros esto no ocurre, dentro de la declaracion del filtro lo que hay es un parseo de los campos y los valores que se necesitan y tres lineas despues del parseo

//estas lineas son del filtro.

DataSource1.Dataset.Close;
(DataSource1.DataSet as tquery).sql.Text:= sqlOriginal + //select normal sin condiciones
expresion; //expresion que genera del parseo
{es aqui donde se da el problema, cuando ejecuto eso esta cambiando la conexion, por ejemplo si la conexion inicial con la tabla se llamaba DEL20.MB, al hacer esto la conexion se llama DEL36.MB, y esto (creo) es lo que confunde al form que queda activo}
//por ultimo
DataSource1.DataSet.Open;

Alguien sabe porque ocurre esto y como puedo solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion con Paradox

Publicado por jSr (10 intervenciones) el 27/03/2007 09:38:39
es una prueba, para ver si me avisa, olvide si lo configure
Lo siento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar