Delphi - escribir * en un inputBox?

 
Vista:

escribir * en un inputBox?

Publicado por gisela (31 intervenciones) el 29/03/2007 17:32:36
hola! alguien sabe si se puede usar un inputBox de tal manera que al escribir no aparezca lo que ingreso, sino *. Es para usar con una contraseña.

gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:escribir * en un inputBox?

Publicado por nombre (106 intervenciones) el 30/03/2007 16:19:51
¿Un Imput Box es un TEdit?

Si lo quieres para una contraseña pon un TEdit y en su propiedad PasswordChar pones el caracter que quieras, por ejemplo el asterisco *, cada pulsación de tecla aparecerá un asterisco, pero no lo que escribas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:escribir * en un inputBox?

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 26/11/2007 19:34:56
lo que sucede es que me estoy iniciando en delphi y quisiera saber como realizar un inputbox y asignarlo a la variable en visual lo hago pero en delphi se a complicado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:escribir * en un inputBox?

Publicado por antonio (2 intervenciones) el 26/11/2007 19:36:29
lo que sucede es que me estoy iniciando en delphi y quisiera saber como realizar un inputbox y asignarlo a la variable en visual lo hago pero en delphi se a complicado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar