Delphi - ejecutable

 
Vista:

ejecutable

Publicado por David (55 intervenciones) el 20/04/2007 12:38:23
Hola buenos dias mi problema es que tengo una aplicacion con base de datos paradox. ya tenia un ejecutable y e modificado la aplicacion.... bien ahi va mi pregunta.

Tengo que instalar la aplicacion con las modificaciones y no se como crear el ejecutable para que el programa corra en ordenadores que no tienen delphi instalado.
se que es con el installshield pero no se los pasos que hay que seguir para hacer el ejecutable gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ejecutable

Publicado por emilio (78 intervenciones) el 20/04/2007 14:55:39
Mira puedes utilizar el Inno Setup que es una herramienta gratuita y mas eficiente a mi criterio que el Install Sheild.

Si necesitas un manual del Install Sheild hasmelo saber por aqui mismo y te lo envio vale,
aunque tambien te podes descargar el libro: "La cara oculta de delphi 4" ahi viene una seccion dedicada a la creacion de instaladores con Install Sheild que esa muy buena. (El libro esta gratis en la web www.marteens.com es autor).

saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable

Publicado por Nombre (106 intervenciones) el 20/04/2007 19:00:12
El problema de funcionamiento en otras máquinas sin delphi no suele ser el ejecutable, suele ser la base de datos, se necesitará instalar el motor de la base de datos que uses, DBE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable

Publicado por emilo (78 intervenciones) el 20/04/2007 19:58:25
lo que dice Nombre es verdad, yo me entretuve propagandizando un soft y no mencione el problem en concreto, pero la idea es el tanto el Install Sheild como el Inno Setup te permiten agregar los drives del DBE e instalarlos junto con tu soft.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable

Publicado por alberto ortiz (66 intervenciones) el 23/04/2007 14:44:03
Hola yo he trabajado con los dos y en lo personal me gusta mas InstallShield por sus interfaces mas realistas asun que el InnoSetup crea aplicaciones mas ligeras de cualquier forma te mandame un correo y te envio un completo totorial del installshield, porcierto a tu problema debes instalas el DBE de delphi para quetusaplicaciones puedan usar lasbases de datos pero no te preocupes en este tutorial tedice como incluso como crear alias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ejecutable

Publicado por fabian (14 intervenciones) el 23/04/2007 15:13:25
que tal alberto, yo tengo el mismo problema que david, podrìas mandarme el tutorial a mi tambien??
Muchas gracias
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar