Delphi - NECESITO MANUAL Y LIBRO DE DELPHI 4 o 5

 
Vista:

NECESITO MANUAL Y LIBRO DE DELPHI 4 o 5

Publicado por Bourdier (6 intervenciones) el 12/08/2001 23:33:20
Saludos,

Quiero ingresar al mundo de la programación en Delphi y quisiera que me recomendaran algún manual interactivo y un buen libro de Delphi 4 o 5 en español.

Gracias anticipadas,

Bourdier
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Acaso Nadie Piensa Ayudarme?

Publicado por Bourdier (6 intervenciones) el 13/08/2001 21:56:14
OPS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es obligatorio? ayuda tu tb en algo... MAS DENT

Publicado por El inmigrante (2 intervenciones) el 13/08/2001 23:08:29
en muchas webs pone q libros son mejores.... y descripciones de ellos... no tengas tanta prisa por q te respondan, el tiempo no lo tiene todo el mundo libre...no to2 estamos de vacaciones... pa empezar comprate un libro de principiantes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Es obligatorio? ayuda tu tb en algo... MAS DENT

Publicado por inmigrante (2 intervenciones) el 13/08/2001 23:09:24
en muchas webs pone q libros son mejores.... y descripciones de ellos... no tengas tanta prisa por q te respondan, el tiempo no lo tiene todo el mundo libre...no to2 estamos de vacaciones... pa empezar comprate un libro de principiantes...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NECESITO MANUAL Y LIBRO DE DELPHI 4 o 5

Publicado por Ernesto D'Spirito (706 intervenciones) el 13/08/2001 23:45:44
Todo lo que hay en español en materia de cursos y tutoriales Delphi en la red lo encontrarás en:

http://www.latiumsoftware.com/es/links.php3#tutoriales

En cuanto a libros de Delphi 4 y Delphi 5, te recomiento Programación con Delphi 4 y Programación con Delphi 5 de Francisco Charte:

http://www.fcharte.com/libros.html

También te recomiendo La Cara Oculta de Delphi 4 de Ian Marteens, pero está agotado.

Ernesto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias Ernesto y a El Inmigrante

Publicado por Bourdier (6 intervenciones) el 14/08/2001 02:01:58
Sr. Ernesto

Muchisimas Gracias por tus recomendaciones, ayer me dí la vuelta por la página que me recomiendas y noté bastante material de Delphi en ella, muy interesante, también si buscas un poco en los usuarios que tienes verás que me inscribí a los boletines que ofreces y también estoy en el Foro, Felicidades por la página pude notar que ayudas mucho en ella a los usuarios que piden ayuda para la solucion de algún problema.

Pronto también te estaré molestando por alla también con mis preguntas...

Para El Inmigrante,

Distinguido caballero tengo un par de palabras para usted, le pido perdón por si mis comentarios no le fueron de agrado.

En cuanto a su contesta debo decir que si está usted tan ocupado como dice entonces porque no se digna de opinar cuando usted vaya a contribuir con algo porque de lo contrario lo que usted hace es hacerme perder el tiempo a mi y a todo el que lee lo que usted escribe.

Le agradeceré que "Si sus comentarios no contribuirán con el desarrollo de los demás mejor quédese callado" .

Gracias y perdone mi intromisión...

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar