Delphi - ayuda urgente

 
Vista:

ayuda urgente

Publicado por hector (1 intervención) el 04/05/2007 18:17:22
necesito ayuda en este proyecto....si saben o han hecho algo similar por favor enviar al correo [email protected]

Se requiere de su amplia experiencia para la simulación del administrador de memoria de un
lenguaje de programación, específicamente del área dinámica del montículo (HEAP). Este simulador debe
asignar y liberar bloques de memoria de tamaño variable usando el modelo de LEL, y la técnica de
asignación que escoja el usuario. La secuencia de operaciones a aplicar será cargada desde un archivo de
texto, con todo en mayúsculas, sin importar los espacios en blanco, bajo el siguiente formato:
1: HEAP SIZE <dir_ini> <dir_fin>
2: ASSIGN METHOD <tecnica>
3: COMPACTATION MODE <tipo>
4: <op> <id> <tam>

N: END
donde:
• <dir_ini> es un valor entero positivo que representa la dirección inicial del montículo.
• <dir_fin> es un valor entero positivo que representa la dirección final del montículo.
• <tecnica> es la técnica a usar para asignar bloques: BETTER, FIRST, WORST
• <tipo> es el tipo de compactación a usar: NONE, PARTIAL
• <op> es la operación a realizar: ASSIGN, FREE
• <id> es el nombre de la variable que será afectada por una operación
• <tam> es un valor entero que indica el tamaño de memoria requerido (sólo para instrucciones ASSIGN)
Dado como entrada un archivo .TXT, usted deberá:
1. Cargar el archivo de texto y verificar que esté correcto; si existe un error, debe indicar cual es la línea
errónea y no se ejecuta la simulación.
2. En caso de que no hayan errores, ejecutar la simulación, mostrando gráficamente el montículo con las
direcciones de inicio de cada bloque asignado, las variables y los enlaces de la LEL. Al culminar la
simulación, debe mostrar:
a. Cantidad de asignaciones efectuadas.
b. Cantidad de liberaciones efectuadas.
c. Cantidad de compactaciones parciales efectuadas (si aplica)
d. Efectividad del método de asignación usado. Por cada instrucción ASSIGN ejecutada, se asigna
1 punto si el bloque asignado es el primero, 0.5 puntos si el bloque asignado está antes o hasta
la mitad del total de bloques libres, y 0.25 puntos si el bloque asignado está después de la mitad
del total de bloques libres. Luego Efectividad = puntos / asignaciones * 100%
3. Debe permitir simular instrucción por instrucción mediante algún mecanismo activable/desactivable.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda urgente

Publicado por gustavo lopez (1 intervención) el 07/05/2007 00:43:43
trata de hacer eso tu solo, tienes 0
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por Anonimo (1 intervención) el 07/05/2007 22:00:52
jajajajajaja..... chamo a ti no te da verguenza......... jajajajaj hasta el mismo prof desde internet te puso "" 0 "" jajajajajajajja....... que malo eres chamo..... ponte a hacerlo que esta facil tienes hasta mañana para que lo termines.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por que bolas (1 intervención) el 08/05/2007 08:11:05
que bolas jajajaja lo peor de todo es que poner tu correo el cual es tu nombre que bolas que bolas repito que bolas .

nota: que bolas

no ahora va en serio: (que bolas) este es un Foros de Consulta no un lugar donde te hagan la tarea.

BESERROOOOOOOO BEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por hector (2 intervenciones) el 08/05/2007 08:55:37
ah y depaso si fuera para mi no fuera tan gafo de colocar mi nombre....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda urgente

Publicado por hector (2 intervenciones) el 08/05/2007 08:57:24
esto es para una persona que necesita la solucion, y las postio en otro foro como yo ando en ambos foro lo quise postear aqui a ver si tenian solucion....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar