Delphi - Problemas de conexion

 
Vista:

Problemas de conexion

Publicado por Daniel (57 intervenciones) el 16/05/2007 12:56:29
Tengo un problema y quisieran que ustedes me ayudaseis, si es posible claro, tengo que hacer una aplicacion con delphi 7 utilizando como bbdd mysql, lo primero es de donde me tengo que descargar mysql y que programas tengo que descargar, lo segundo es como realizo la conexion de mysql con delphi 7, lo he intentado varias veces a traves del odbc de windows pero no me funciona, espero que puedan ayudarme, dando las gracias de antemano, reciban un coordial saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas de conexion

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 16/05/2007 14:36:11
Para la conexion puedes utilizar los componentes Zeos que son gratuitos y a mi me van bastante bien de esta pagina http://forum.zeoslib.net.ms/.
No me puedo creer que no sepas de donde descargar MySQL. Por favor pierde un poquito de tu tiempo buscando en la red. Basta que buesques en Google MySQL y tendras mas de diez mil paginas.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de conexion

Publicado por Daniel (57 intervenciones) el 16/05/2007 17:56:27
El problema no es encontrarlos si ya los tengo ya me descarge el programa mysql, el archivo odbc para conectarlo pero los instalo y al hacer la conexion me da fallo de conexion y lo he intentado muchisimas veces ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de conexion

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 16/05/2007 20:18:10
Vale. He debido leer mal. Utiliza los componentes que te he dicho que son de conexion directa sin ODBC ni gaitas.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas de conexion

Publicado por Daniel (57 intervenciones) el 16/05/2007 21:34:19
Muchisimas gracias voy a intentarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar