Delphi - Recomendacion sobre version de Delphi

 
Vista:

Recomendacion sobre version de Delphi

Publicado por Luis Felix (2 intervenciones) el 04/06/2007 17:23:34
Hola amigos, hace algun tiempo ya, desarrolle un programita (base de datos) en Delphi 4, con sus respectivas limitaciones, hoy tengo la necesidad de llevar acabo otro proyecto semejante, inmediatamente pense en Delphi, quiero pedir su consejo sobre que version de delphi puedo utilizar, donde pueda pasar los archivos del reporteador a hojas de excel o word, ya que esa version que yo maneje no lo podia hacer, muchas gracias por su apoyo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Recomendacion sobre version de Delphi

Publicado por juancho (193 intervenciones) el 04/06/2007 17:38:08
Hasta donde yo tengo entendido la version mas estable que a salido es la 7, podes usar el ReportManager (www.reportman.sourceforge.net) y buscar algun utilitario para tus converciones a excel etc, el jvcl del proyecto Jedi trae componentes que hacen este tipo de cosas.
Ademas creo que es la version mas maleable, espero que te ayude!.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Recomendacion sobre version de Delphi

Publicado por RICHARD (59 intervenciones) el 05/06/2007 07:44:33
totalmente de acuerdo..yo utilizo la version 7, me anda de maravillas, personalmente, te recomiendo esta version, suerte y hasta pronto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar