Delphi - Minimizar aplicación de consola

 
Vista:

Minimizar aplicación de consola

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 07/06/2007 15:21:22
Hola

Estoy desarrollando una pequeña aplicación de consola que debe ejecutarse al iniciar la instalación del software de un CD, para realizar unos cambios en el registro antes de la ejecución de la aplicación de instalación propiamente tal. En este momento, al ejecutar mi aplicación de consola, se muestra brevemente una ventana de DOS. Lo que quiero lograr es que la aplicación se ejecute, pero minimizada, o idealmente oculta. ¿Hay alguna forma de hacerlo?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Minimizar aplicación de consola

Publicado por kikonmx (50 intervenciones) el 20/06/2007 23:04:41
porque en lugar de crear una aplicacion de consola, no codificas eso en tu programa de instalación? asi no tendrías ese problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Minimizar aplicación de consola

Publicado por Diego (2 intervenciones) el 20/06/2007 23:32:28
Hola

Porque el programa de instalación no es mío, es un ejecutable de un tercero. La modificación del registro es para que la aplicación que es instalada ya esté configurada al partir.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Minimizar aplicación de consola

Publicado por Enj0y.c (1 intervención) el 23/09/2007 08:34:07
Puedes hacerlo con el Mismisio archivo Autorun.inf, que vas a meter dentro del CD. de esta manera

[Autorun]
Open=START /MIN /B TUAPLICACION.EXE
ICON=TU ICONO.ICO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar