Delphi - problema con windows vista

 
Vista:

problema con windows vista

Publicado por miguel (2 intervenciones) el 16/06/2007 19:25:21
hola como estan todos espero y me puedan ayudar tengo problemas con windows vista ya que no puedo instalar ninigun programa de tipo aplicacion no al menos de que sean compatible con vista necesito saber si puedo hacer algun truco para poder instalar windows xp en la misma computadora sin tener que formatear la computadora y que me quede tambien windows vista saludos desde mexico
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con windows vista

Publicado por Richard (59 intervenciones) el 16/06/2007 22:17:21
parece que te equivocaste de foro..jiji este es el foro para DELPHI. revisa el foro se software..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con windows vista

Publicado por Isaias Emilio Toribio Garden (1 intervención) el 18/06/2007 18:13:52
Para lograr ejecutar aplicaciones viejas ej. excel, woerd, access etc, en windows vista simplemete despues de instalarla colocate sobre el ejecutable da clic derecho y en propiedades dile que se ejecute como compatible con windows xp sp2....

Espero te sea de utilidad
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar