Delphi - Pasar Parametros a Crystal desde Delphi

 
Vista:

Pasar Parametros a Crystal desde Delphi

Publicado por Judit (45 intervenciones) el 19/06/2007 16:13:35
Buenos Dias.

Mi pregunta es la siguiente:

Como puedo pasar parametros desde Delphi hacia un ejecutable de un reporte en crystal.

Por ej.

Cree un reporte donde me imprime la factura que estoy realizando y lo compile como ejecutable en crystal. Al llamarlo desde delphi me pide los parametros desde crystal.

Hay alguna forma de pasarle los parametros desde delphi, que cuando le de a imprimir la fatcura que estoy creando me presente el reporte en crystal de esa factura, sin el pedirme parametros.

El crystal que utilizo es 7, delphi 7, odbc conectandome a una base de datos Access

Gracias anticipadas por su ayuda

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar Parametros a Crystal desde Delphi

Publicado por juancho (193 intervenciones) el 22/06/2007 13:20:57
La verdad que nunca e usado Crystal pero soy usuario de Delphi 7, hacia un ejecutable no lo creo a menos que se emporte en delphi alguna funcion o prcedimiento de la API de Windows que te permita ejecutar un programa con parametros de entrada (o lo puedas importar), lo tradicional es que la gente de Crytal distribuya componentes para el acceso de los reportes desde el entorno de programacion que se utiliza, y no entrar en compliaciones como esta, ya no estamos en los 80's, caso contrario, creo no cumpliria la funcion que la herramienta debe desmpeñar para el desarrollador.
Creo que deberias empezar buscando estos componentes si es que existen para delphi(que te puedo asegurar no son gratuitos), evitando (Amen) programar en .NET.
Recomendacion: Por que no pruebas el ReportManager?, que es gratuito, simple y bastante probado, nos es una herramienta Beta, en ese caso podremos todos los compañeros guiarte.
Desde mas espero haberte ayudado aunque sea un poco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar Parametros a Crystal desde Delphi

Publicado por Carlos (31 intervenciones) el 24/06/2007 21:42:11
Tienes que instalar la VCL de Cristal en Delphi, para la ver. 6 de Delphi existe la Vcl 8.5 de Cristal, que funciona para Cristal 8 y 9, para la ver. 7 de Delphi creo q existe la ver. 9 de la Vcl y es para Cristal 9 y 10.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar