Delphi - problemas al pasar un string a un componente

 
Vista:

problemas al pasar un string a un componente

Publicado por david (52 intervenciones) el 11/07/2007 10:52:01
Muy buenas:

alguien sabe como puedo pasar un string de estas caracteristicas a un componente cuando por ejemplo la ruta y el nombre del archivo lo quiero poder modificar por codigo

///////////////////////////
Provider=Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Password="";User ID=Admin;Data Source=F:\Tarifas\PCI\Tarifas.xls;Mode=Share Deny None;Extended Properties=Excel 8.0;Jet OLEDB:System database="";Jet OLEDB:Registry Path="";Jet OLEDB:Database Password="";Jet OLEDB:Engine Type=35;Jet OLEDB:Database Locking Mode=0;Jet OLEDB:Global Partial Bulk Ops=2;Jet OLEDB:Global Bulk Transactions=1;Jet OLEDB:New Database Password="";Jet OLEDB:Create System Database=False;Jet OLEDB:Encrypt Database=False;Jet OLEDB:Don't Copy Locale on Compact=False;Jet OLEDB:Compact Without Replica Repair=False;Jet OLEDB:SFP=False
////////////////////////
Me estoy volviendo loco poniendo comillas y cosas pero no consigo que me lo coja todo bien lo que quiero es pode modificar esta parte de la cadena.

Source=F:\Tarifas\PCI\Tarifas.xls.

muchas gracias de antemano a todos los que os molesteis en intentar ayudar me urge bastante un saludo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al pasar un string a un componente

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 11/07/2007 12:19:18
Prueba a separar la cadena por bloques.

String:='Microsoft.Jet.OLEDB.4.0;Password="";User ID=Admin;Data Source='+MI SOURCE+';Mode=Share Deny None';
String:=String+'Extended Properties=Excel 8.0;Jet OLEDB:System database="";Jet OLEDB:Registry Path="";Jet OLEDB:Database Password="";Jet OLEDB:Engine Type=35';
...

No sé que error te da, pero tuve que hacerlo así cuando quería modificar un connection string de un AdoConnection.

Si no te funciona, aquí estamos. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar