Delphi - Urgente!:Impresion en ReportManager y Kylix 3

 
Vista:

Urgente!:Impresion en ReportManager y Kylix 3

Publicado por juancho (193 intervenciones) el 12/07/2007 17:52:16
Tengo un sistema hecho en Kylix 3 que corre sobre Fedora 3, uso el ReportManager para imprimir cheques en una impresora matricial fx 2180 y lx-300 las dos son epson, el problema es el siguiente, compilo todo sin problemas, espectacular, corro el sistema sin problemas, que pasa...desde el diseñador de reportes todo bien imprime sin problemas, pero desde el sistema solo me imprime una sola linea, el resto muere, en otros reportes me imprime por partes, el problema solo se da en impresoras matriciales, es un quilombo y no es la primera vez, las ultimas veces compilaba y todo bien e imprimia, y otra ves me genera ese mismo problema, en sintesis en las anteriores compilaciones intervino la divina providencia y que conste que soy ateo, pero ya estoy dudando, por favor si alguien sabe cual es problema o como resolverlo cualquier link que no sea de la pagina de reportManager me lo haga saber aquí o en mi correo. Ya no se que hacer, sospeche de los componentes dado que como dije con anterioridad imprime sin problemas por el diseñador, pero no tengo pruebas, realmente no lo, cualquier ayuda lo agradecería muchisimo. Y el Kylix 3 al menos en Fedora 3 no soporta los componentes de versiones mayores del ReportManager 1.6.
Desde mas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder