Delphi - Problema al imprimir una imagen

 
Vista:

Problema al imprimir una imagen

Publicado por Rocio (8 intervenciones) el 27/07/2007 10:54:38
Muy buenas, soy bastante nueva programando en delphi y tengo un problemita que no he podido resolver aún, espero que alguien puedea ayudarme. Os comento el problema:

Estoy creando una aplicacion que tiene que hacer lo siguiente, al pulsar un boton el programa llama al escaner y escanea una imagen y la guarda, y luego tengo otra opcion que pulsando un boton se mande esta imagen a la impresora, el problema es el siguiente, se escanea bien y lo guarda con un tamaño pero a la hora de imprimir quiero que me salga en tamaño folio, y no me lo hace así.

He pensado en guardar la imagen con tamaño folio y luego imprimirla directamente, pero no se comom hacerlo, o bien al imprimir pasarle los valores nuevos pero tampoco se como hacerlo.

Para imprimir la imagen lo hago con Draw, que toma las coordenadas y la imagen.

Un saludo y espero que podais ayudar, estoy bastante perdida.

Mi direccion de correo es [email protected]

Gracias de todas formas!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Problema al imprimir una imagen

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 28/07/2007 21:34:36
Create un reporte, modifica el tamaño de la página, insertas un TImage y le das tu imagen, lo pones en strech y listo, lo que pasa con esto que te menciono es que la imagen se va a distorcionar por el tamaño modificado pero tendrás tu imagen del tamaño que deseas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al imprimir una imagen

Publicado por Rocio (8 intervenciones) el 30/07/2007 08:40:02
Que es eso de un reporte? Eso que me has dicho lo he intentadado pero el problema es que al imprimirlo no lo hace bien. Sabrias alguna otra forma? Aunque quizá no lo hiciera bien, lo intentaré de nuevo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al imprimir una imagen

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 30/07/2007 15:50:03
Utiliza QuickReport con un componente TQRImage y en el cargas la imagen. Esto es a lo que se referia ET (QuickReport o cualquier otro sistema de reportes). Piensa que si la imagen es jpg y mas pequeña que el folio, al agrandarla probablemente pierda resolucion.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar