Delphi - Como hacer ping a una Pc en una Lan.

 
Vista:

Como hacer ping a una Pc en una Lan.

Publicado por chicadgl (1 intervención) el 01/08/2007 13:42:43
Hola a todos:
Soy casi nueva aqui, les agradeceria si pudieran ayudarme, necesito saber como puedo hacerle ping a una Pc determinada de mi red Lan, porq los ejemplos y cosas q he visto aqui no estan muy claros para mi, y el famoso componente Indy que dicen que se usa para eso pues no se como funciona.
Por favor si pueden ayudarme con esto seria muy bueno! Gracias de Antemano. ChicaDGL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

De interes general

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 01/08/2007 15:03:48
Mira en esta pagina http://www.overbyte.be/frame_index.html . Hay una coleccion de componentes para red e internet gratuitos de lo mejorcito que he visto. Ahi encontraras lo que buscas. Yo, son los que utilizo para hacer pings.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De interes general

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 06/08/2007 02:07:42
BigLuis, seran mejores q los indy?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:De interes general

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 06/08/2007 15:27:43
No, no he dicho eso. Pero su desarrollo esta muy trabajado y mantenido. Por otra parte en segun que funcionalidades son similares en potencia y versatilidad.
Cuando pongo un post sobre algun componente o una coleccion nunca he dicho que sean mejores que tal o que cual sino simplemente que los considero buenos y luego cada ususario que decida lo que mejor le va.
Saudos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Como hacer ping a una Pc en una Lan.

Publicado por Alejandro Esteban Galvez (3 intervenciones) el 08/08/2007 03:35:16
Pues para esto no hay que romperse mucho la cabeza buscando componentes en Internet ni mucho Menos.

delphi trae, en la paleta "Indy Clients" un componente que se llama IdIcmpclient que sirve para este tipo de cosas.

Tiene una propiedad host en la que pones el IP o un DNS y para implenentar el ping simplemente podrias poner esta sintaxis bien en un boton o en lo que se te ocurra

IdIcmpclient1.ping;

y pam, ya esta. el ping esta echo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar