Delphi - Vaciar variable FastReport

 
Vista:

Vaciar variable FastReport

Publicado por Shara (2 intervenciones) el 09/08/2007 11:47:31
Hola, que tal?
Tengo una banda master data, una variable booleana y los datos los recibe de una query. Si alguien tiene alguna idea las agradeceria mucho.

Necesito que cuando vaya rellenando la master data, antes de rellenar una fila compruebe el siguiente valor de un campo de la query. La base de datos es de clientes, en el campo codigo (que uso) las primeras filas serian: 1, 2, 2, 2, 3, 3,.... (Porque alomejor un cliente esta dos veces segun las peliculas que haya alquilado).Entonces lo que quiero hacer es que cuando pinte una fila en la master data compruebe si el siguiente codigo es el mismo que el que va a pintar, para que si no lo es, al final de todos los datos de un cliente me salga un footer con el total de peliculas alquiladas.

Es posible hacer esto??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Vaciar variable FastReport

Publicado por xiki (7 intervenciones) el 09/08/2007 16:19:16
Y porque no haces un distinct de clientes y, un count de peliculas en un detalle para cada uno??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Vaciar variable FastReport

Publicado por Shara (2 intervenciones) el 10/08/2007 13:01:25
Pues al final he hecho un jaleo con propertys y contadores y follones pero bueno parece que no da ningun problema y funciona bien, porque esk no he encontrado ninguna forma mejor de hacerlo desde fastreport para que me coincidiera el total de cada cliente al final del cliente y ya me aburria de investigar.
Gracias por contestar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar