Delphi - problemas al actualizar

 
Vista:

problemas al actualizar

Publicado por Ricardo Martinez Sanchez (9 intervenciones) el 28/08/2007 17:07:36
Hola

Programadores tengo una duda muy extraña para mi a lo mejor para otros programadores es sencillo pero yo apenas voy empezando, el problema es el siguiente:

Tengo un programa que me permite guardad registros en una tabla de access pero tambien cree un programa que me permita actualizar la informacion pero primero debe consultar el registro por medio del ID la consulta esta bien ya que me visualiza el registro el problema es cuando le cambio un registro y lo quiero actualizar me manda este error:

FIELD ID_PREAFIL IS NOT INDEXED CANNOT BE MODIFIED

quiere decir que el campo indice no puede ser modificado, ya revise mi programacion y mis indixes en acces y todo esta bien, aque se debera este problema o que este haciendo mal. Bueno espero que me ayuden, gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas al actualizar

Publicado por luis cortes (14 intervenciones) el 28/08/2007 21:58:26
Hola.

con respecto a tu consulta, el error que te esta dando es por que estas tratando de actulaizar tu ID y si esta definido como indice o primary key en access, no lo puedes actualizar. solo debes de usar el id como llave para encontrar el registro que vas a actualizar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar