Delphi - CARACTERES A NIVEL DE BIT

 
Vista:

CARACTERES A NIVEL DE BIT

Publicado por Mariano (46 intervenciones) el 02/09/2007 13:54:38
Hola. Buenas tardes a todos. Querria hacer una consulta a ver si uds. me pueden ayudar.
Estoy desarrollando una aplicación que debe comparar ciertos elementos de un TString.
Es decir, entre dos cadenas de caracteres, quiza quiera comparar el segundo o tercer elemento de cada String, pero me gustaría hacerlo a nivel de bit, ya que es mucho mas rapido encontrar diferencias de caracteres.

Como creo que cada caracter de un TString está reconocido internamente como un TChar (si no me equivoco...) y creo que utiliza 8 bits...

En definitiva, querría comparar cada uno de esos 8 bits, para encontrar diferencias entre caracteres.

He estado mirando en la ayuda y he visto los tipos TBits... etc. Pero no se como implementarlos.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CARACTERES A NIVEL DE BIT

Publicado por M@rceloL (42 intervenciones) el 02/09/2007 15:38:33
Hola, Mariano. En la sección de código fuente hay una unidad para manejos de bits en Delphi. No está pensada (o mejor dicho, no me salió así de bien:( ) para hacer cosas a "alta velocidad", como para competir con el operador "=" pero por ahí te sirve para empezar.

Saludongos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar