Delphi - NO PUEDO HACER POST A UNA TABLA

 
Vista:

NO PUEDO HACER POST A UNA TABLA

Publicado por JUAN RODRIGUEZ SANCHEZ (47 intervenciones) el 15/09/2007 21:38:32
Hola a tod@s:
Estoy insertando filas en una tabla a traves de DELPHI, es decir comienzo con INSERT (O APPEND), inserto los valores, y a la hora de hacer POST (guardar los datos), la aplicacion se me queda completamente "pillada", como si estuviera en un bucle infinito.
Cuando voy a insertar hago una comparacion de los datos que quiero introducir con los datos que ya existen(para evitar que existan filas duplicadas), cuando los datos se parecen mucho a algunos que ya existen (coinciden en varios campos) es cuando me ocurre lo que he dicho antes, cuando se parecen en un solo campo o ninguno, el post lo hace correctamente.
No se si antes de hacer el post me esta faltando poner alguna sentencia o alguna instruccion sobre la tabla, decir que antes del post me aseguro de que todas las tablas y las qrys esten cerradas (excepto la que quiero modificar, claro), muchas gracias a todos chic@s.
Pdta: Tambien me pasa cuando en lugar de insertar hago un EDIT (modificar)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:NO PUEDO HACER POST A UNA TABLA

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 17/09/2007 12:14:14
Eso no es nada normal a no ser que hayas creado indices unicos compuestos de varios campos y la insercion sea IDENTICA pero nunca PARECIDA.
¿Que base de datos usas y con que componentes o sistema accedes a ella?, eso es fundamental para intentar echarte una mano.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO HACER POST A UNA TABLA

Publicado por JUAN RODRIGUEZ SANCHEZ (47 intervenciones) el 18/09/2007 19:35:10
Bueno BigLuis, te comento:
La base de datos que estoy usando es MySQL, y accedo a ella a traves del conector que el propio MySQL proporciona. La verdad es que hago un monton de operaciones con todas las tablas en otros formularios, y en todas ellas los datos se guardan y se recuperan genial, solo es en el caso anterior, despues de hacer comparaciones en mas de dos campos, y ver que son distintos No se guarda, si solo coinciden en un campo o en ninguno la fila se guarda, y si son totalmente iguales pues no se guarda, dando el correspondiente mensaje por pantalla.
No se que hacer, desde luego no tengo ni idea.
Muchas gracias por preocuparte.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:NO PUEDO HACER POST A UNA TABLA

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 18/09/2007 21:11:06
Yo trabajo muchisimo con MySQL porque es una de las que mas me gusta (sobre todo porque es gratuita y buena) y realmente no encuentro explicacion a lo que te pasa. Solamente puede suceder cuando has creado un incide unique que comprenda los campos en cuestion (compruebalo) pero para que te lance un error en el post has de ser EXACTOS los campos, no vale si son parecidos. No se a que te refieres con " a traves del conector que el propio MySQL " supongo que es ODBC . Solo lo preguntaba por si era culpa de los componentes que utilizaras. Si encuentras las solucion por favor posteala porque es muy raro lo que te pasa.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar